★¬ |•‡•_|[°o.Compras en † Rokku Glam Shop†.o°]|_•‡•|¬★

ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2013.

ENTRADA NO PATROCINADA.

2016: TIENDA INACTIVA 



¡¡¡Hola a todas y todos ~~~ヾ ^∇^!!!

Hoy vengo un poco cansadita, pero ya más recuperada de que me enferme. La verdad es que escribir en el blog me ha puesto mucho mas contenta y animada, y es por eso que trato de escribir lo más pronto posible :3.

Hoy les vengo a dar mi experiencia comprando en una tiendita online llamada "† Rokku Glam Shop†", en la cuál he adquirido muchos productos, de los cuales les haré review poco a poco :DDDD. 


Pero bueno, para no hacerles más larga la espera y la entrada, aquí empezamos :3333.

Datos de la tienda

Nombre:


 -•=»‡«=•-(  † Rokku Glam Shop† )-•=»‡«=•-






Tipo de tienda: Online
En que se especializa:  Maquillaje coreano y stuff Harajuku





Ciudad de origen: Ciudad de México, México.
Lugares a donde hacen envíos: Solo realizan envíos dentro de México.
Numero de rastreo: Si, entrega número de rastreo (Corea-México). Para envíos de la Ciudad de México a otros estados cobra $45.00.
¿Cada cuanto hace pedidos?: Hace pedidos cada quincena o un poco antes. Aunque por el momento ha suspendido los pedidos debido a que en estas épocas el correo se pone lento (-_-;), aunque me parece que tendrá algún pedido express de maquillaje y artículos en stock  d=(^o^)=b .  
Precios: Bastante accesibles, de las tiendas donde lo dan económico y original.



Mi experiencia: Mi primer pedido 

¿Cómo conocí la tienda?
La tienda la conocí por medio de Facebook, la conocí por el mes de marzo de este año. La verdad siempre he sido muy fanática de la cultura oriental. Desde que era niña me gustaban mucho los doramas, y siempre note lo bonita que se les veía la cara a las actrices, pero hasta hace unos meses, creo que casi es el año, comencé a enterarme sobre sus cuidados y el maquillaje que usan las actrices y personas famosas de Corea del Sur. Y bueno, en base a ello, estuve buscando tiendas online, pero todas tenían altísimos precios y eso me ponía un poco triste. Hasta que encontré esta tiendita (#^_^#). Además de que también me empezaba a llamar la atención la moda asiática, y la tienda se especializa en moda harajuku, como es la moda pastel goth, que más adelante haré una entrada sobre diversas modas asiáticas :D. 

I
La verdad yo estaba bastante temerosa de saber si sería confiable, pues era la primer vez que compraba en línea y aún tendría que esperar la llegada del producto. Pero decidí comprar, ya que no encontré alguna queja o reclamación sobre la tienda. Así que sin más, realice mi pedido :).
Pedido.
El primer pedido que realice (ya que he hecho dos), fue bastante grande, pues pedí varias cositas. Al principio todo marcho bien, pero ocurrió un problema. La tienda tiene su página de Facebook solo visible para las personas que residen en México, pues ellos no hacen envíos a otros países, y yo tenia mi residencia en otro lugar. Entonces, la misma configuración hizo que me bloqueara la página y luego ya no me apareció la página. En ese momento yo sentí que algo había hecho mal yo, y como la dueña tenia correo electrónico le notifique del asunto y le pregunte si algo había hecho mal durante mi compra o si ya no me iba a dar mis productos, a lo cual la chica muy comprensible y amable me dijo que no me había bloqueado y que por supuesto me iba a dar mis productos en cuanto llegarán. Y bueno, ella en el transcurso de los días intento ayudarme a arreglar el problema, porque aunque yo hice el cambio de residencia a México, Facebook seguía bloqueándome de la página. Hasta que metí un reporte de que ninguna había hecho el bloqueo y que necesitábamos que me desbloquearan y así fue, después de tres días de meter la solicitud de queja, ellos me desbloquearon. Pero he de decir que la chica nunca perdió la paciencia conmigo y siempre me trato muy amablemente.
El pedido tardo aproximadamente en llegar un mes (yo hice el pedido el día 28 de junio) , lo cuál a mi se me paso rápido pues tuve un mes bastante agitado. La dueña me dio numero de guía para ir checando mi pedido y si surgía algún inconveniente se lo hiciera saber, este me lo entrego el día 17 de junio. El pedido llego el 29 de julio y me contacto para hacer la entrega, y quedamos que sería el cuatro de agosto.
Entrega.
Bueno la entrega fue en un lugar seguro, al principio nos perdimos pues como no nos dimos referencias de como iríamos pues nos perdimos, pero le di mi numero donde me podía localizar, nos llamamos y ya nos encontramos XD. La verdad muy atenta al hacerme la entrega, no se impaciento, porque estuvimos como quince minutos sin encontrarnos y muy amable al explicarme lo de cada articulo.
Presentación de los productos.
Los productos me los dio en una bolsita de plástico para que no se maltrataran, venían muy bien cuidados y no venia abiertos o maltratados, lo cual de muchos puntos. Además, con la compra me dio varias muestras gratis, de las cuales yo he visto en otros lugares donde te las venden y en algunas hasta en precios muy elevados.  




Mi puntuación para la tienda.


Le doy punto extra en confianza por que lo ha demostrado :DDDD
En presentación le doy esa puntación porque cuento todo, no solo la presentación del producto, el cuál venia muy bien cuidado



¿Volvería a comprar en esta tienda?
¡¡¡Claro que sí!!! v(^o^), yo ya he comprado por segunda vez y fue para regalo lo que compre, y me dio un buen servicio ambas veces. Muchas personas dicen que tarda un poco en contestar, pero la verdad es que contesta cuando tiene levantado el pedido y responde lo necesario, pues tiene otras actividades, lo cual hace que el servicio sea conciso y eficaz :DDD. Para mi, es una tienda bastante organizada, con buen servicio al cliente, pero sobretodo, MUY CONFIABLE, pues sus productos son originales y a buen precio *W*.La tienda va en crecimiento y mejorando cada día su calidad, así que vale la pena seguir siendo clienta frecuente :DDD. Aquí les dejo otra foto de mi segunda compra, esta se la puse en su muro, por eso tiene la leyenda de gracias nwn/.





¡¡¡Y esto es todo por hoy!!! Espero mi experiencia les sirva un poco, la verdad es que la tienda es muy confiable y hasta el momento no hay algún reclamo. ¡¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog :33333!!!. Y especial agradecimiento a mi seguidor Rodolfo Nácar, gracias por no perderte ni una entrada ヾ(@⌒ー⌒@)ノ.
Que tengan una excelente semana :DDDD
BYEBYE!!! :DDDD  ~~~ヾ(^∇^)

I


ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2013.

ENTRADA NO PATROCINADA.

2016: TIENDA INACTIVA

Comentarios

  1. Holaaa Angieee! otra vez vengo por aquí a visitar tu blog :33 y como siempre tu entrada muy linda de verdad!!! bellamente presentada!! por eso me encanta tu blog siempre das buena información muy veras confiable y la presentas como decía muy pero muy bonito bien linda la entrada... Y como nos cuentas a todos muy cierto es muy buena tienda la de Rokku muuuy confiable y segura además de la calidad, originalidad y confiabilidad de sus productos el trato es mas que agradable... sabes me encantaría que escribieras algunas entradas sobre modas asiáticas es un tema bien interesante y yo se que sabes mucho sobre eso así que espero puedas hacer una o varias entraditas sobre eso *w*.. AME tu entrada ... MUCHISIMAS GRACIAS A TI!!! muy lindo de tu parte agradecerme pero sabes que el place es mío al visitar tu blog por que simplemente es genial!! sigue así !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario