☼ »–(¯`vTotoro de la Tienda Monztruitozv´¯)–» ☼

ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2013.

ENTRADA NO PATROCINADA.

2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA



¡¡¡Hola a todas y todos :DDD!!! 

Hoy, como lo prometí en mi entrada anterior ●ω●, les voy a bloguear una pequeña reseña del TOTORO que me gané en un concurso de monztruitoz 
◕ ‿‿ ◕. Espero les sea de utilidad y pronto se animen a tener el suyo nwn7, ya que hacen un excelente trabajo :DDD. Bueno, empecemos...






Datos generales del producto.
Nombre: TOTORO PLUSH
Lo adquirí en: monztruitoz
Precio: Yo lo he ganado en un concurso, pero el precio es de $135.00 pesos mexicanos
Tamaño: 18cmX14cm (medidas tomadas por mi)
Material: Estambre de algodón, fieltro y plástico

Presentación del producto (empaque).
A mi me lo han hecho llegar por paquetería, lo cual me ha dado oportunidad para decirles que tiempo me tardo y como viene empaquetado. Como verán viene con varios sellos, bien envuelto y empaquetado ^w^.  

Ignoren las florecitas, esas no vienen en el empaque XD.


A mi me tardó al rededor de cinco días en llegar. Soy de la misma ciudad que la tienda, (ésta se localiza en la Ciudad de México). Así que fue muy rápido, en cuanto me enviaron el mensaje de que había ganado, al otro día me han hecho el envío :D. Aquí les dejo unas imágenes de como venia envuelto o(^-^)o, traía bastante papel y muy bien pegado, no se veía que hubiera sido abierto el paquete, lo cual creo que a todos nos alivia, pues no queremos que maltraten nuestras cosas :D.




Y bueno, al abrir el paquete, podemos ver que viene el TOTORO *U*, bellamente envuelto en una bolsita de plástico, muy bien cuidado, no venía aplastado, ni maltratado (^0^)/ . Con él, venía una linda tarjeta de la tienda, donde viene la imagen característica de la página y su nombre. Aquí podrán apreciar mejor lo que les menciono:







El TOTORO viene con una lindísima etiqueta que representa que es de la tienda (*w*)9, y otra etiqueta más donde viene una carita muy curiosa y graciosa, en la cual tiene escrito los datos de la tienda. Ambas colocadas en el TOTORO:

Por la parte de enfrente *W*.
Parte trasera de la etiqueta :3.

Mi monztruito viene muy bien presentado, no tiene imperfecciones o algún hilo suelto, lo cual lo hace ver muy lindo a la vista, además de que viene muy bien cocido. Tiene unos ojos de plástico, pero están muy bien ajustados, pues no parece que se vayan a zafar o algo :). 


Al parecer, la tienda ya ha cambiado su presentación en lo que se refiere a empaques, pero lo han mejorado, lo entregan aun más bellamente envuelto . Como la tienda va en crecimiento, van mejorando a la par su calidad :) (^-^;).

Mi opinión.
Bueno, lo tengo desde el 30 de junio, lo cual pues ya son unos mesecillos conmigo, y me ha dado la oportunidad de saber si es resistente, como hay que cuidarlo y sobre todo su calidad, en todos los aspectos. 
Bueno, he de decirles que yo estaba un poco temerosa con mi TOTORO, como es un regalo que atesoro mucho, me daba miedo prestarlo, pues creía que me lo iban a maltratar o a romper, pero no. La verdad es que ya se lo he prestado a muchas personas para que lo miren, para que anden jugando con él y lo estrujen, porque déjenme les digo que es bastante suave, y la verdad no le ha pasado nada, no se ha descosido o roto, y aunque al principio se sentía un poco duro el material, con el tiempo ha adquirido suavidad, pero sigue sintiéndose muy resistente, como el primer día en que lo toque. 
He de decirles que el cuidado que le deben de tener es a la hora de lavarlo, pues como es un tejido, lo tienen que lavar a mano, con agua tibia y jabón liquido, para que siga teniendo la misma textura y forma que cuando lo hemos comprado. En lo que respecta al agua, no tiene que tender a caliente, pues el agua caliente lo que va a hacer es encoger a nuestro monztruito :C.  A la hora de secarlo, no lo cuelguen y tampoco lo expriman, simplemente déjenlo en alguna charola vacía y limpia, para que se escurra solito (^O^), y cada tanto vacíen el agua para que su monztruito no lo absorba *W*.
Y su sobre su calidad, les puedo comentar que realmente es de buen material, pues no se siente que pierda la firmeza o su forma. No es difícil de lavar, aunque tampoco lo dejes ensuciar mucho, ninguna prenda o peluche lo debes dejar ensuciar mucho porque aun así se pueden percudir. Al menos, hasta este momento, no se ha deshilachado ni ha soltado pelusas, lo que a mi luego me llega a ocurrir con ciertos estambres con los que están fabricados bufandas o figuritas tejidas.
En conclusión, puedo decirles que es una figurita muy bien hecha, pues no solo a la hora de la presentación fue cuidadosa la tienda, sino en su trabajo a mano que han hecho con este TOTORO, se ve que lo hacen con paciencia, amor y bastante cuidado (o^-^)o, teniendo en cuenta que no solo será para admirarse, sino que también puede ser para que sea utilizado como juguete, y ese es un punto muy a favor, ya que a muchos niños les llama la atención este tipo de figuritas.

La etiqueta de la muñequita también trae los datos al reverso o(^o^)o
Clic para ir a la página directa donde se encuentra TOTORO \(^0^)/


 Mi puntuación (^^)v


Bueno, esto ha sido todo por ahora :DDD, espero que tengan una hermosa semana y que tengan muchas energías para continuar su semana :DDD .
 
¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!




ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2013.

ENTRADA NO PATROCINADA.

2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA

Comentarios

  1. Holiii!!! que bueno que ya subiste tu entrada la estaba esperando :3 ya quería ver como presentabas al totoro que te habían regalado y te quedo super genial tu entrada!!!muuuuuy linda de verdad!! me encantó!!! y tu totoro esta bien bonito *w*!! a ver cuando me lo prestas XD .. la verdad se ve que es una buena tienda la de monztruitoz y se ve que sus ´productos son geniales como tu lindo totoro :3 ... me encanta como diseñas tus entradas siempre todas bien geniales!! *w* y las imágenes me encantaron!! gracias siempre subes cosas lindas!! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario