○.♡*... Compras en: ~ KAWAII NEZUMI ASIAN SHOP ~ ...*♡.○


ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2014

ENTRADA NO PATROCINADA. 

2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA

  I
 
¿Cómo se encuentran?
 
¡Espero que muy bien! 
 
Hace mucho que no les escribo, esto por mi mal hábito de no organizarme bien. Tengo un moooontón de material para ustedes y no he encontrado una forma de organizarme. Pero ya lo haré, porque realmente tengo mucho que mostrarles e ideas ^^. 
 
El día de hoy, quiero hablarles de mi experiencia de compra con una tienda, que si bien hay toda una historia muy bonita con esta tienda, que les contaré más adelante. Me gustaría mucho hacerles llegar mi experiencia como compradora en ella :). 
 
Entonces, sin más, demos inicio a la entrada :D. 
 
¿Ready? Stady ¡GO! 

  I
 
 
 
Nombre: 
 
  I
 
Tipo de tienda:  Online (Tienda en línea)
 
¿En qué se especializa?:  Se especializa en la venta de cosméticos coreanos. Pero también en artículos del estilo "kawaii" (lindo, tierno). Aunque si te interesa un producto en especial, ellos te lo pueden conseguir n_n.   
  I
 
Ciudad de origen: Ciudad de México.
 
Lugares a donde realizan envíos: A toda la República Mexicana.
 
¿Dan número de rastreo? Si. Al hacer el pago de tu compra y de tu envío, que cuesta $50.°° pesos mexicanos, ellos se encargan de empaquetárlo para llevarlo a Correos de México y hacerte llegar tu número de guía ^^.
 
¿Cada cuánto hacen pedidos? Normalmente ellos levantan tu pedido en cuanto les haces llegar el depósito completo de lo que quieres comprar. Pero tienen una dinámica muy genial cada dos o tres meses y es el "GO de COSMÉTICOS~". Que es una dinámica de pedido grupal, donde el tiempo de espera es menor (DE 7 A 15 DÍAS HÁBILES, cuando el tiempo normal de espera es de 25 a 30 días hábiles). Además, todos sus precios bajan *W*. Entonces, está más que geniales :D. Aunque por el momento detuvieron pedidos por las nuevas Leyes que hay en el país, esperan pronto reanudar sus actividades con normalidad ^^, esto para que a todos nos lleguen las cosas en el tiempo que nos establecen, ya que por el momento aduana esta teniendo un proceso lento en lo que se refiere a revisar los paquetes que llegan al país.
I
 
Precios: Sus precios son muy accesibles. He de decirles que yo busco tiendas con precios accesibles ya que no poseo mucho dinero para la adquisición de estos productos. Y sin duda puedo decir que es de las tiendas que dan precios bajísimos y que son originales y de calidad ^^.

Aquí les dejo las formas en que los pueden contactar.
¡ELLOS TAMBIÉN TIENEN BLOG :D!
 
  II
 
¿Cómo conocí la tienda?


La conocí por medio de una publicación sugerida en Facebook. Al revisar la tienda, realmente se me hizo imposible comprar luego luego, ya que estaba indecisa sobre que producto podría adquirir. Además, de que, cuando los conocí, que fue por el mes de octubre del año pasado, más o menos, recuerdo que empezaron a introducir paquetes especiales muuy buenos ^^. Entonces, eso me hizo estar más indecisa. Y recuerdo que yo les mandaba mensajes y mensajes preguntándoles, y ellos muy pacientemente contestaban tooodas mis dudas. La verdad es que fueron tantas preguntas que creí que ya me iban a odiar :P, pero no fue así ^^, todo lo contrario, SÚPERAMABLES.
 
También, en ese tiempo sus precios eran un poco más elevados de los que manejan ahora, pero esto era porque iban iniciando y todos tenía envío gratis, por lo que yo tuve que esperar a ahorrar un tiempecito. Pero cuando empezaron con la dinámica "GO DE COSMÉTICOS ~" y vi los precios realmente accesibles dije "¡DE AQUÍ SOY! XD".  Además, de que la tienda cambio muchísimo su dinámica sobre precios, envíos y artículos, conservando aún el estilo de productos "kawaii" que los caracteriza ^^. 

Y es entonces, en su segundo GO~, ya que ya habían realizado uno por el mes de Noviembre, me uno a su pedido grupal. 

 
Mi primer pedido. 
 
El primer pedido lo realice a finales de Enero, y su GO~ era para celebrar el día del "Amor y la Amistad". Y en estos pedidos, normalmente ellos esperan alrededor de dos o tres semanas para ya realizar el pedido y así tod@s tengan oportunidad de participar \^w^/. 

Este GO~ comenzó el día 15 de abril y termino el 26 de abril. Yo pague el último día, porque como este sería un regalo, aún no se decidían si sí o si no u_u, y se decidieron a última hora XD. Así que al día siguiente fui a pagar y les hice llegar mi ticket. A partir de aquí, espere alrededor de 12 días HÁBILES para su llegada. La verdad es que el tiempo se fue volando y yo ni sentí la espera. Así que en tiempo estuvo más que perfecto :).
 
Entrega. 

Como ellos son de mi misma ciudad, acordamos entrega personal ^^. Pero, lamentablemente, yo me enferme por esos días y no pude acudir a la cita u_u. Sin embargo, un amigo mío me hizo el favor de ir por mi pedido. Y muy amablemente se lo entregaron. Yo horas antes les avise de que no podría ir y que en mi lugar iría alguien más, y la verdad es que yo noté que fueron bastante atentos y cuidadosos en ello, porque me preguntaron características para reconocerlo y que me mantuviera comunicada con mi amigo en caso de que no se llegarán a encontrar. Y esto es muy importante, ya que se ve que son atentos de a quienes entregan y que realmente te llegue el producto a ti. Porque incluso me contactaron por Facebook, por medio de su tienda, para saber si ya había llegado conmigo el pedido. Y esa acción, para mi, les da puntos extras, porque realmente quieren que los productos te lleguen y se preocupan por el cliente <3. Además, fueron muy puntuales, porque de hecho tuvieron que esperar a mi amigo ^^U. 
¡GRACIAS POR ESPERARLE! 


Presentación de los productos.  

La presentación de los productos fue hermosa *W*. Venia en una bolsita de papel reciclado, algo que habla muy bien de ellos, ya que ayudan a conservar el ambiente n_n. Además, que la bolsita la podemos volver a usar :P. 

Además, venía con una adorable notita que te hace sentir especial :3. 

Lamentablemente yo no pude tomar ya foto de mi pedido, ya que fue un obsequio que dí, por esto mismo esperé a mi segunda compra n_n.


 Mi segunda compra. 

 En su siguiente GO~ realice ya una compra para mi. La verdad es que no me decidía por cual producto. De hecho les mande varios productos para que me los cotizaran y saber si los productos entraban en la promoción. Y la verdad, Meli, quien es la adorable chica que atiende los mensajes en la tienda, me trato muy amablemente y tuvo mucha paciencia. Y eso fue algo que a mi la verdad me hizo sentir bien. Porque entiendo que para las tiendas es más rápido atenderte si les mandas todas tus dudas en un solo mensaje, y yo le mandaba duda tras duda, y jamás se desespero. (Y ese mal hábito ya me lo quite, porque así también doy oportunidad a l@s demás de que les contesten más rápidamente ^o^/). 


En tiempo estuvo más que bien. El GO~ inicio el día 15 de abril y termino el 1 de mayo. En esta ocasión yo tuve un problema, y pues es fundamental mencionarlo, ya que esto demuestra que si uno habla claro y explica bien las situaciones que tengamos, podemos llegar a un acuerdo con nuestro vendedor, siempre y cuando cumplamos. Y en esta ocasión, me paso que el día 18 de abril, que si no mal recuerdo era viernes, pedí mi cotización final. Y les comente que hasta el miércoles podía hacer mi pago. Ellos muy comprensivos me dijeron que si, que no había problema, ya que estaba dentro del tiempo establecido. Pero como en esa semana tuve muchas cosas que hacer y no me quedo tiempo, se me paso. Entonces llego el día 31 de mayo, y fui a pagar, pero no tenían sistema en Oxxo, que es lo que me queda cerca, y tampoco el día 1 de mayo. Por lo que les comente que de verdad quería los productos, pero que por razones personales (que les explique a detalle), no pude realizar el pago antes y que había ido a realizar el deposito pero que no habían tenido sistema. Muy comprensivamente me dijeron que accedían a que les realizara el pago temprano, ya que les mande hasta un voucher que me dieron en el oxxo de que no había sistema. Después de mi mala racha, al fin pude realizarles el deposito, y la verdad es que ellos fueron suuuper amables, porque otra persona me hubiera dicho que ya no, y eso se entiende perfectamente, pero ellos entienden también que hay cosas que están fuera de nuestras manos, y hace que uno tenga aun mayor aprecio, porque te consideran. Obviamente siempre hay que cumplir si nos dan la oportunidad. 

La llegada del pedido fue en lo establecido, como aquí y en Corea hubo días feriados del 1 de mayo al 6 de mayo, su proveedor tardo en dar notificación del envío del pedido. Y lo mejor fue que, aunque todos teníamos miedo de que llegara más tarde el pedido, pues fue cuando aduana comenzo a alentarse y pensamos que tardaría en llegar por esto, que si llegaría pero que tardaría. ¡ El pedido solo se atraso un día!. Pues el proveedor aviso que el día 11 de mayo ya se había mandado todo el pedido, y llego por el día tres de junio, porque también hubieron días inhábiles durante este mes. Así que eso también alento todo. 

Pero concluyendo respecto al tiempo, todo fue como se esperaba :3. Ahora solo hacia falta la entrega.
 
Segunda entrega
 
En la segunda entrega, me fue posible ya verlos ^^. Ese día llegaron corriendo a la entrega, porque tuvieron un problema en la mañana que los atraso, pero llegaron en tiempo, y aunque tuvieron que organizarse en ese momento, la verdad es que lo hicieron de volada y todo lo entregaron cuidadito y en formar :).
 
Presentación del segundo pedido. 

En esta ocasión, también vino en una bolsa de papel muy resistente y ambientalista \^o^/. Lo que me gusto es que le pusieron papel burbuja, ya que luego uno va en el transporte, te aplastan y luego dañan los empujones a los productos. Esta vez llegaron súper protegidos y cuidados *W*. Aunque esta vez solo vino con muestritas gratis y no la notita TWT. 
 


Como pueden ver, vienen muy bien envueltos que ni se nota que es XD.

 
Y estas son las muestritas que me dieron ^^. La que es color rosita, el empaque, fue del pedido pasado :D.
 

Estas fueron las cositas que pedí n_n.


 


Atención al cliente: Súper amables y pacientes, y lo mejor es que responden lo antes posible, ya que ellos estudian y no pueden atender todo el día la tienda. Pero siempre procuran contestar el mismo día en que les manes mensaje. 

Variedad de productos: ¡TIENEN DE TODO! Puede que alguna marca no la veas en sus albumes, pero te la pueden conseguir :). 

Presentación: Su presentación como tienda es muy linda y limpia, la gran mayoría de sus imágenes están editadas muy tiernamente *W*. Solo algunas del álbum "GO~", no lo están, pero sus imágenes de los productos son ilustrativas :). Pero sobretodo, tienen gran calidad a la hora de subir sus fotos. Y entregan sus paquetes hermosamente envueltos :3.

Confianza: Plena confianza, ya que se notan atentos a la tienda y si hay algún problema lo comunican inmediatamente, y eso habla bien de ellos :). 

Eficacia: Realmente logran su objetivo, porque ellos buscan darte el mejor servicio, hacerte sentir segura. Y puede que lleguen a fallar, pero para mi un lema al que se apegan es "Siempre mejorando", y me encanta que la gente sepa sus fallos, pero que se lo tomen como de "Vamos a mejorar" :).

 
¡POR SUPUESTO QUE SÍ! 

Viendo precios por muchas tiendas, realmente es la que tiene precios muy accesibles en muchos productos. Soy consiente de que el hecho de que vengan los productos del extranjero hacen que se eleve el precio, por eso reconozco cuando la que no tiene dinero soy yo, en vez de decir que "¡Todo es muy caro", y por esto mismo, no critico a las demás tiendas de que sus precios son más elevados, porque todo esto e importar no es nada fácil, y eso hay que agradecer a las personitas que se lanzan a la aventura. Pero, la ventaja de esta tienda, es que ellos logran con sus grandes pedidos bajar los costes del producto y el tiempo de espera, lo cual creo que a muchas y muchos de ustedes les fascinará. Además, el trato con el cliente es EXCELENTE. Personalmente no tengo queja alguna, ya que siempre te ponen al tanto cada que hay cambios importantes en tu pedido, por lo cuál, se que se preocupan por uno y no solo por hacer la venta. Por esta relación excelente de precio-calidad-atención, seguiré comprando con ellos <3. 

Aunque espero que en mi próximo pedido me pongan una notita :'). Extrañe la notita XD.
 
 
Espero que esta entrada les sea de utilidad. La verdad ya la tenía planeada desde hace tiempo, pero por la cuestión de que no tome foto de mi primera compra se me hizo un poco invalido compartirles la información, y preferí esperar y completar esta entrada con mi segunda compra ^^. 

Si tienen alguna duda sobre la tienda, no duden en contactarme ^^. 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!!!!!!!!

¡TENGAN DULCES DÍAS :D <3! 

 
 
 
                         
 ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2014

ENTRADA NO PATROCINADA. 

2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA

Comentarios

  1. :O No es que conozca la tienda, ni haya hecho 3 compras en ella!! xD
    Definitivamente es una de las tiendas mas recomendables de San Facebook! :3 Ademas *corte comercial* ahora tienen cositas en Stock! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariieeeeeeeeeee XD.

      Tu comentario totalmente acertado :D. Y con mucha razón nwn.

      Eliminar

Publicar un comentario