°~ Ƹ♡Ʒ ~ PATROCINIO: NUEVAS OPORTUNIDADES ~ Ƹ♡Ʒ ~ °

TIENDA ACTIVA

 ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2014.


ENTRADA PATROCINADA POR: Kawaii Nezumi Asian Shop.

Patrocinio a recuperarse, detenido por problemas de salud míos. 

I

¿Cómo han estado?

¡Espero muuuy bien! 

 Yo me he encontrado con un poco de resfriado, pero lo tomo con calma para que salga rápido de ello ^_^. 

 Esta entrada ya la tenía planeada desde hace semanas, pero tenía que ajustar y preparar algunas cositas para presentárselas :D. 

 Sin duda alguna, esta entrada es muy especial, ya que para mi significa que podré traerles mucho material para ustedes y brindar mi ayuda a alguien ^^. 


¡SIN MÁS, COMENCEMOS!

¿Ready? Steady... ¡GO! 

I




 Para mi, un patrocinador es la persona que ayudará al blog a tener material, pues me brindará este material para crear entradas <3. Además de brindarme apoyo en futuras actividades a realizar.

 Pero la labor no queda ahí, que es lo que a mi me agrada más de esta idea ^^. Como será un trabajo en equipo, mi labor será brindarle mi ayuda desde apoyar a sus clientes con dudas, hasta realizar entradas y trabajos de calidad, que no solamente ayudarán a aclarar dudas de su público, sino también de ustedes <3.





 El nuevo patrocinador del blog, es una tienda con la cual he compartido historia. Ya he colaborado pero hasta hace un tiempo comenzamos las platicas y organización para este patrocinio. Con orgullo y cariño se los presento, ellos son ^w^/:



I



Nombre de la tienda: Kawaii Nezumi Asian Shop            
  
Tipo de tienda: Online.                                                  

  Se especializa en: Maquillaje coreano y artículos kawaii.      

  Origen: Ciudad de México.                                               

  Hace envíos a: Toda la República Mexicana.                       

  Costo de envío: $50.°° pesos mexicanos.                        

               Número de Guía: Si, para envío a tu hogar.                                   
   

Medios donde puedes encontrarles: Facebook, blogger, instagram & correo.
           
III

I






 Kawaii Nezumi Asian Shop es una tienda que se dedica a la venta de maquillaje coreano y artículos kawaii, vía ONLINE. Además de brindar publicaciones para su público, tanto para entretenerlo como para mantenerlo informado.

 Su tienda la podrán encontrar de la siguiente manera: 




 Aquí un ejemplo de sus publicaciones. 
 



 Aquí informan a sus clientes sobre el progreso de uno de sus pedidos especiales.  







 Algunos de sus productos que podrán ver dentro de la tienda será como los que les muestro a continuación ^^. 

 Unos de los más destacados son los productos de maquillaje y cuidado de la piel. Al ser productos coreanos, todo viene desde Corea del Sur. Todo es original e incluyen muestras gratis en su compra <3.

Se respetan derechos de autor.


 En su página de Facebook encontrarás diferentes álbumes, todo organizado. Y manejan desde "CUIDADO DE LA PIEL" hasta "PRODUCTOS PARA LABIOS".


Se respetan derechos de autor.


 También manejan artículos kawaii que seguramente podrán ser parte de tu día a día o para ocasiones especiales. Además, hay mucha variedad y son de gran calidad. Todo traído desde Asia. 


Se respetan derechos de autor.



 Además, para completar tu guardarropa, tienen un álbum dedicado a medias. Todas hermosas y variadas ♥. 

Se respetan derechos de autor.


 Este tipo de productos también los manejan por medio de unos hermosos paquetes que incluyen diversas cosas y a precios realmente buenos. Sin duda, son de los más buscados, sobre todo por sus precios accesibles. 


Se respetan derechos de autor.



 Pero, además de lo anterior, manejan unos famosos bálsamos labiales llamados "EOS LIP BALMS". Los cuales son traídos desde Estados Unidos ^^. 

Se respetan derechos de autor.






 Estos productos puedes adquirirlos cuando tu desees, ya que ellos manejan pedidos abiertos individuales. Solamente tienes que mandar los productos que deseas, para que ellos te hagan llegar tu cotización y tú puedas realizar tu pago, para que tu pedido sea levantado ♥. 

 Además de ello, son conocidos por realizar pedidos masivos llamados "GO~", en los cuales el pedido llega más rápido y sus precios bajan. Actualmente hay uno abierto que cierra este sábado 30 de agosto ^^. Y realizan estos pedidos alrededor de cada 3 meses, por los que hay que aprovechar cuando están abiertos *O*. 


I



 La atención a sus clientes es primordial para ellos, por lo que se ocupan de contestar mensajes a la brevedad posible. Realizan sorteos para sus seguidores y clientes. Siempre están recibiendo propuestas de productos y actualizándose. También, mantienen un alto nivel de responsabilidad por cualquier percance que se tenga durante la compra. Y uno de sus ejes de trabajo es el respeto a toda la comunidad que los sigue y sus clientes. También, como su audiencia y clientes es lo primero, dan una tarjeta especial a los clientes que lleven tres compras ó más. 
 
I

 Además de todo lo anterior, puedo decirles que he podido ver que están en constante mejora dentro de la misma, para ir brindando un mejor servicio al cliente y tener el menor número de percances en las compras, ya que se encuentran constantemente buscando proveedores de confianza, calidad y con mejores precios para beneficio de su público. 




 Algunas y algunos de ustedes se preguntarán como es que sé todo lo anterior y tienen razón en preguntar ^^. Kawaii Nezumi Asian Shop y yo compartimos una historia que les quiero contar brevemente ^^.

 La tienda tuvo apertura en el mes de Junio, yo la conocí en Julio por una sugerencia de Facebook, recuerdo que días después me enteré que tenían un GIVEAWAY para sus seguidores. Yo no participe porque ya tenía los productos ^^, pero quede al pendiente de sus publicación. Días después anunciaron a sus ganadores, pero poco después avisaron que pocos ganadores se habían comunicado para reclamar sus premios y dieron un listado de quienes faltaban. Como yo sentí feo de que esas personitas perdieran su premio, busque a algunas y las contacte. Algunas respondieron ya tarde, pero una personita logró reclamar su premio. Como decidieron volver a sortear los premios faltantes, decidí quedar al pendiente y avisar a las personitas ganadoras. Y esta vez una famosa blogger, que es Sandra Inoue, ganó. Yo le avise a su fanpage y pudo reclamar su premio.

 De lo anterior, empecé a seguir más a la tienda. Comencé a ver sus productos y publicaciones. Lo que llamó mi atención fueron sus paquetes, pero en esos momentos no podía comprar, así que decidí esperar.

 Tiempo después lanzaron una convocatoria para entrar al equipo como Creador de Contenidos. Recuerdo que esa vez, le comente a un amigo muy querido y me dijo que lo intentara, y me animé :D. Les mande un mensaje con los datos que solicitaron y de ahí vino una colaboración que ya va para un año ^^.

 Y, al ser creadora de contenidos, he notado mucho la labor que hacen sus dueños, ya que me permite otra percepción de como se lleva la tienda. Además, me ha permitido también a mi aprender y conocer gente amable y responsable ^^.

 Es por este medio, que puedo hablarles un poco más a detalle de la tienda, ya que tengo la posibilidad de tener una visión como clienta y como colaboradora de la tienda.

 También me gustaría decirles, porque sé que puede llegar a ser causa de malinterpretaciones, que soy colaboradora de la tienda, MÁS NO PERCIBO UN SUELDO. Aunque si lo percibiera, no sería una causa para hablar más allá de la verdad, pero para algunas personas podría crearles un conflicto, por ello la aclaración ^^. Por lo que tengan por seguro, que los artículos elaborados en colaboración con ellos, tendrán la calidad y honestidad que se merecen. Ya que es el compromiso tanto de la tienda como el mío ^^.



 Anteriormente, hice una reseña sobre unas compras que realice con ellos. Si aún no la leen, CLIC AQUÍ para ir a la entrada ^^.

 Pero en palabras generales puedo decirles que son un equipo responsable, honesto, respetuoso e innovador. 

 Los puedo recomendar en un 100%, ya que como clienta he recibido un trato eficaz, productos originales y entregas puntuales.




Quiero agradecer a la tienda por permitirme esta nueva forma de colaboración con ellos. Además, de invitar a su público a realizarme cualquier tipo de preguntas que tengan respecto a los productos ó la misma tienda. E igualmente a ustedes, si quieren conocer más de la tienda y preguntarme, estoy aquí para ayudarles ^^.




Esto ha sido todo por la entrada de hoy. Vienen muchas sorpresas para ustedes y también para mi, ya que comenzaré a realizar nuevos proyectos <3.

Espero de verdad sean de utilidad para ustedes todo lo que estoy pensando hacer.

¡MIL GRACIAS POR EL CARIÑO Y APOYO QUE SIEMPRE ME HAN BRINDADO!

Nos leemos en una próxima entrada y...


¡TENGAN DULCES DÍAS !





TIENDA ACTIVA

ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2014.

ENTRADA PATROCINADA POR: Kawaii Nezumi Asian Shop.

Patrocinio a recuperarse, detenido por problemas de salud míos.

Comentarios