°~° RETO SEMANA 1: † PASTEL GOTH † °~°

  I
 
 ¿Cómo han estado?
 
¡Espero que muy bien :D! 
 
He de decirles que esta última semana estuve enferma, por lo que no podía estar mucho frente al ordenador y escribirles. Aunque a pesar de no poder, me dio oportunidad de tener un montón de ideas para el blog y esta entrada :). 
 
Básicamente en las entradas de este reto se verá, principalmente, tutorial de maquillaje y outfit n_n. 
 
¡Espero les guste :D! 
 
¿Ready? Steady... ¡GO! 
 
  I
 
 
Es un estilo derivado del Gótico, pero se mezcla con tintes tiernos.Este estilo se hizo famoso por Tumblr.
 

 
Usualmente, quienes siguen estos estilos, en su apariencia podemos notar: 

○Cabello de colores pastel 
○Vestimentas con estampados de cruces, calaveras, etc.
○Uso de estoperoles. 
○Ropa de piel. 
○Zapatos tipo botas o de plataforma. 
○Accesorios como moño de ojito, pasadores de manitas de esqueleto & más. 
○Combinaciones negro con color pastel. 


El maquillaje depende mucho del gusto de cada persona, aunque normalmente se puede ver que el color que más predomina es el negro.  
 


Aquí les dejo algunas imagenes de personitas que usan este estilo ^^. La verdad es que es un estilo rudo, pero sin dejar de lado esa ternura, que no es empalagosa.  

I

 
 
En el maquillaje no me inspiré en alguien como tal, solamente seguí algunas pautas del paste goth, como el uso de negro y un delineado más vistoso. :)

BB Cream 

Después de limpiarnos e hidratarnos bien el rostro, colocamos nuestra BB Cream. 


Ojos. 

Primeramente, haremos un degradado en tonos morados. 


Paso 1. Colocaremos una sombra clara sobre todo el párpado móvil. 

Paso 2. Colocaremos una sombra intermedia desde la linea de la pestaña hacia arriba, sin pasar la linea media del párpado. 

Paso 3. Sobre la línea de las pestañas, vamos a colocar un color oscuro. 


Paso 4. Vamos a ir difuminando muy bien para que quede bien el maquillaje. Para obtener este resultado. 




Paso 5. Haremos el delineado comenzando con una línea delgada a la mitad del ojo. Después, haremos una colita en nuestro ojo, ligeramente hacia arriba. Y finalizaremos rellenando bien la colita y haciendo una linea más recta. 


Labios. 

Paso 1. Hidrataremos muy bien los labios.

Paso 2. Rellenaremos nuestros labios con un labial en tono morado.



En este caso no se nota muy bien el color morado, por lo que, al final, notarán que traigo otro color :). 

 


En el aspecto del outfit tuve algunas dudas, ya que no tengo ropa pastel goth como tal y aquí era el mayor reto. 

Las prendas son muy sencillas y puede que sean demasiado sencillas para el estilo. Sin embargo, me trate de apegar lo más que pude al concepto de la combinación de pastel-oscuro y me enfoque más en el maquillaje :). 



Parte superior 
 
En esta parte solo use un tipo blusa/suéter que es color lila :).  
 


Parte inferior 
 
Aquí, use unas botas negras de plataforma, unos mallones negros y una falda en color morado con encajes negros. 
 

 
 
   
 
Este estilo me ha gustado mucho, sobre todo al hacer el maquillaje. Y mi respuesta queda en... 

¡SÍ Y NO! 

Sí, porque es un estilo muy hermoso, es elegante pero no tan serio, a mi forma de ver. 

Y no, porque sentí que me tarde mucho en pensar como usarlo, y el paste goth no es solamente esta vestimenta y maquillaje, va más allá como su música, formas de pensar y demás, por lo que creo que me falta conocer para que en este momento lo tome como un estilo de vida :).
 
 
 
 
 
Espero que esta entrada les haya gustado y divertido, tanto como a mi XD. 
No olviden seguir el reto a través de la página de Haru y ¡ANIMARSE A HACERLO!
Me gustaría ver como ustedes implementarían el estilo en su vida diaria :3. 

 
 
¡DULCES DÍAS! 
 
 

Comentarios

  1. waaaa te queda muy bien~!!!
    http://dayfananimes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lee! :D.

      Pase por tu blog y es muy hermoso, lo andaré visitando para leerlo completito *O*

      Eliminar
  2. Que bonito te quedo ya no esperó ver el siguiente reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Haru!

      ¡Muchas gracias :D!

      Y más graaaacias por hacer el reto :D <3. Es muy divertido y ya estoy preparando el siguiente :D.

      Eliminar

Publicar un comentario