Ѽ ○ ○ ○ » REVIEW: MUESTRA RED APPLETOX HONEY CREAM « ○ ○ ○ Ѽ



 ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2014.

ENTRADA NO PATROCINADA. 

 I
 
 
¡ HOLA ~ HOLA ~ !
 
¡ ¿Cómo están :D ? !
 
¡Espero que bien :D! 
 
Pues hoy les tengo esta entrada que ya había postergado desde hace mucho. ¿Por qué?... Bueno, he de decirles que tuve un extraño sentimiento con esta entrada y con algunas más. He sentido que algunas entradas son muy largas, y probablemente eso no les agrade a algunas personas. ¿Ustedes que opinan? 
 
A mi me gusta extenderme porque me gusta explicar detalles XD. Pero bueno, sin más, comenzaré la reseña de este producto n_n.

¡La primera reseña :D!
 
¿Ready? Steady... ¡GO!
 
 
 

I


Nombre: Red Appletox Honey Cream

Marca: TONYMOLY 

Origen: Corea del Sur

Tienda donde lo compre: Vino de regalo con mi pedido que realice en una tienda n_n.

Precio: Esta venía de regalo con un pedido :). 

Presentación: Muestra

Medidas: 
¿Qué es?

Es una crema hidratante DE USO NOCTURNO con una consistencia tipo gel.


¿Para que sirve?

Principalmente para hidratar la piel, pero además ayuda a controlar las pieles problemáticas como son las pieles sensibles o acnéicas.

Recomendado para 

Recomendada para pieles sensibles, secas, deshidratadas, acnéicas. También para aquellas que buscan una buena hidratación.

No recomendada para

Personas que padezcan eczema y/o dermatitis. Tampoco para personas que tiendan a estar bronceándose y exponiéndose mucho al sol. Para quien presente alergia contra alguno de los ingredientes. No se recomienda su uso durante el embarazo o lactancia. No recomendada para personas asmáticas.
 
Funciones 
  
○Anti-bacteriano (Combate las bacterias que tenga tu rostro).

○Nutre  (Por sus ingredientes, ayuda a que tu piel obtenga "alimento" a través de su aplicación. Y esto ,a su vez, ayuda a que tu piel cumpla mejor sus funciones)

○Suaviza

○Hidrata (Restablece la humedad normal que debe tener tu piel n_n)

○Cuidado del acné (Por su efecto antibacteriano, ayuda a que tu acné no crezca a causa de las bacterias y que se provoquen más infecciones. Recuerda que una de las razones por las que se produce el acné es por una inadecuada limpieza, lo que provoca el tener bacterias en el rostro)

○Antioxidante (Esta función es debido a que contiene sustancias que son vitales para la piel y estas mismas intervienen en el mejor funcionamiento de la piel. Además, que a nivel visual, podemos notar que nuestra piel tiene un mejor tono, se mantiene suave y con firmeza. De aquí proviene que la crema tenga las funciones de suavizar y aportar elasticidad :). Además, al igual que el oxígeno afecta a algunos materiales, como metales, también afecta a la piel, provocando diversos daños, de esto proviene su nombre.) 

○Elasticidad 


¿Qué promete el producto?

Promete dejar una piel hidratada, protegida de bacterias, suave y nutrida. Además de ayudar a los problemas de cada piel, como es la sensibilidad o el acné. 



Presentación: Esta presentación es una muestra y por lo tanto pequeña. Aunque por el tamaño podríamos decir que no nos alcanzaría, a menos para pieles mixtas. como la mía. rinde para dos aplicaciones.


Aquí les dejo unas fotos de la muestra, por la parte de adelante y atrás. 
 
 


 


Textura:  Su textura es suave pero tiene una consistencia entre la miel y un gel. No es pegajosa, pero si es una crema algo especita. Y por ello es más recomendable para pieles secas, ya que estas ocupan usar cremas un poco más pesadas y no tan fluidas como las pieles grasas o mixtas grasas.

Color: Es un amarillo traslucido, en conjunto si se puede notar un amarillo un poco más vivo, me recuerda al color amarillo que tiene un gerber, pero más suave. En la imagen casi no se aprecia porque se ve en la cámara muy transparente u_u. 




Olor: Es un olor a manzana, que de verdad no molesta, de hecho al momento de aplicarla va disminuyendo el olor mientras se absorbe. Un olor que te relaja :D.

Sensación en la piel: Al menos en mi piel sentí una sensación algo pesada, pero esto se siente si no sabes medir la cantidad de producto. Cuando realmente la colocas adecuadamente la crema se absorbe muy bien y te deja la piel suave y se siente muy fresquecita la piel ○(^w^)○. 

 



De lo que investigue, estos son su ingredientes:

Agua purificada, Glicerina, Butilenglicol, Etanol, Ciclometicona,
Poliacrilato de sodio, Polidimetilsiloxano (Dimeticona), Ciclopentasiloxano, Extracto de manzana (b2 procyanidin), Hialuronato de Sodio, Aceite de semilla de girasol, Extracto de Propóleos, Extracto de Miel, Extracto de Jalea Real, Colágeno soluble, Extracto de Ginkgo Biloba, Alantoína,
PEG-60 Aceite de Ricino Hidrogenado, Hidrogenada lecitina, C12-16 Etoxilato de Alcohol, Ácido Palmítico, Sorbitol, Ácido Málico, Fenoxietanol, Trideceth 6, Metilparabeno (Metil p-hidroxibenzoato), PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, Carbomer (Carbopol), Trietanolamina, Especias,
Poliacrilato de Sodio, Propil Parahidroxibenzoato (Propil Parabeno), EDTA disodico, Tartracina (Amarillo N° 4).Tartracina (Amarillo N° 5). 

Ingredientes principales y sus beneficios. 
 
Extracto de manzana: Por sus propiedades astringentes, secará los granitos y hará que estos disminuyan. Por la propiedad antiséptica de la manzana, ayudará a combatir los gérmenes que estén presentes en los granitos, ayudando a que no se generen más y no se esparzan por el rostro. Y gracias a las células madre que posee la manzana, ayudará a una regeneración pronta de la piel. Además, suaviza y refresca la piel.

Aceite de semilla de girasol: Este aceite contiene un antioxidante muy conocido llamado "VITAMINA E". Esta vitamina ayudará a que la piel se mantenga libre de daños como arrugas. La protegerá de bacterias. Para esta función se le une el ácido cafeico, que refuerza las cualidades de la vitamina E. También nos beneficiamos por su ácido linoléico que ayuda a combatir el acné. Además, contiene propiedades hidratantes que ayudarán a tener una piel hidratada pero a la vez libre de acné. 

 
Extracto de Propóleos: Por su propiedad antibiótica, ayudará a la eliminación del acné, ya que ayudará a la eliminación de las bacterias en la piel. Purificará tu piel y la suavizará. Este ingrediente es el que ayuda a las pieles grasas para que no les sea muy pesada la crema. Además, es por el que se indica su uso nocturno y/o sin exponerse al sol, ya que es utilizado para productos de uso nocturno.

 
Extracto de Miel: Ayudará a que tu piel se mantenga sana y libre de microbios, por sus propiedades antioxidantes y antimicrobianas. Por lo que también tu piel se beneficia de estar libre de heridas. Además, por su composición, ayudará a tener una piel nutrida, hidratada y regenerada. También ayuda a no tener inflamados los granitos por su propiedad anti-inflamatoria.

 
Extracto de Jalea Real: Ayuda a la regeneración de la piel, ya que ayuda a  generar una buena circulación de la sangre al estimularla por medio de su aplicación. Este ingrediente ayudará a no tener o a eliminar marcas provocadas por el acné. 

 
Colageno soluble: Al ser un humectante natural, lo que hará es que tu piel mantenga su forma, es decir, que tus células se mantengan juntas, permitiendo una buena hidratación, lo que verás reflejado en una piel flexible y firme. Además, este ingrediente permite una buena absorción del producto. 


Extracto de Ginkgo Biloba: Es un compuesto ideal para mantener la piel sin marcas y protegida del clima. Además, por este compuesto, no es recomendable el uso de la crema durante el embarazo o lactancia, ya que se pueden presentar efectos negativos en la salud si se usa en estas etapas. 
 
PASO 1. 

Colocar en la palma de la mano y dar un poco de calor para que se absorba mejor.  
Colocar en la palma de la mano

Dar calor con las yemas de los dedos



PASO 2. 


Previamente, dividiremos el rostro en dos, de manera imaginaria, para colocar la crema en pequeños puntitos sobre todo tu rostro.  

En la imagen de abajo, la linea punteada es la división del rostro y los puntos blancos es como colocaremos la crema, los puse un tanto exagerados para que se notara en la imagen, ya que la crema no se apreciaba muy bien en la foto. 


PASO 3. 

En la barbilla, extiende la crema con suavidad y con suaves golpecitos, haciendo movimientos circulares. En el sentido que se muestra en la foto. 




PASO 4. 


En la zona superior de los labios, las mejillas y la nariz, expandiremos la crema a pequeños golpecitos pero según sea la zona, lo haremos en movimientos circulares o lineales.

Mejillas y parte superior de los labios con movimientos circulares

Zona de la nariz con movimientos en línea. 





PASO 5. 


En la frente, expande y da golpecitos en el sentido indicado, que es como un tipo abanico, con movimientos en línea. 




PASO 6. 


Para finalizar, aprieta con suavidad tu rostro con tus manitas, para una mayor y mejor absorción.  




Tips de uso. 
 

TONYMOLY nos brinda unos sencillos consejos para una correcta aplicación. Y son: 
 
○TIP 1: Aplícala con ligeros golpecitos por todo el rostro, para su mayor absorción. . 
○TIP 2: Cuando apliques, no jales la piel, ya que no penetrará el producto. 


Mi tip personal. 

○Da calor a la crema para que se absorba mejor y no tape tus poros. 
○Sigue el sentido y las instrucciones de uso, esto ayudará a una mejor absorción y correcta aplicación.





 


 
Cuando vi la muestra, realmente estaba dudando en probarla, ya que es recomendada para pieles secas. Pero como había leído que ayudaba al problema del acné, decidí aventurarme a probarla.
 
La probé de 4 distintas maneras. Y la verdad es que realmente funciona. Hay maneras en las que funciona muchísimo mejor si lo tuyo es buscar una crema que ayude a tu acné. 
Primeramente seguí las instrucciones de uso como el modo de empleo que nos indica TONYMOLY y que es la que arriba les indico :). 

  
MÉTODO 1. 
En este modo de empleo, la aplique por todo mi rostro, ya que había tenido un brote HORRIBLE de acné, y mi médico no me permitía colocarme cremas, ya que quería ver la mejora de tratamiento que llevo, no es sobre mi piel, pero visualmente la afecta. Pero ese día yo ya ni resistí más y me coloqué la cremita. Tuve miedo al principio de que mi doctor me regañara XD, pero no podía más. Yo la coloque después de lavarme la cara y primeramente sentí una hidratación muy profunda, como si me hubiese puesto agua sobre mi rostro pero que esta no goteaba. Después, a los cinco minutos de haberla aplicado, comencé a sentir como unas ligeras cosquillas sobre los granitos, comencé a espantarme y sentí que ya me había hecho algo. Y estaba a punto de quitármela cuando me vi en el espejo y vi como en mis granitos se empezaban a poner como un poco gorditos, pero como cuando se van a secar. Sé que suena feo >_<, pero quiero dejar en claro esto. Y bueno, a los minutos se me quito esta sensación y como lo hice alrededor de las 6 - 7 de la tarde, decidí dejar que reposara durante la noche. 
¡Y AQUÍ VINO LO MEJOR! 
Cuando me desperté, los granitos pequeños ya no estaban o se veían unos puntitos pequeñiiisimos. Mientras que los granitos grandes disminuyeron de tamaño. Aquí les dejo unas fotos :). 

MÉTODO 2. 

Ese mismo día, por la mañana, como no saldría, me realice mi limpieza como de costumbre. Pero  esta vez seguí todos mis pasos de hidratación y me coloqué la crema al final. Aquí yo cometí un error, y fue poner crema de más. Ya que mis otros pasos realmente hidratan mi piel y al menos para pieles grasas, esta crema tiene que ser puesta con cuidado para no hacer un desastre y provocarte brillos, como me ocurrió a mi. 

En esta ocasión no pude tomar foto u_u. Pero mi cara se veía muy brillosa en la zona de la nariz, mayormente. 


MÉTODO 3.  
Días después, tuve que dejar de usarla, porque esperé a la visita con mi médico. Cuando fuí a consulta, él quedo sorprendido con el resultado, pero me dijo que primero lo consultara antes de hacer cualquier cosa. En fin, le pregunte que si no había problema en aplicármela cuando lo necesitara mucho, y me dijo que no, que podría usarla. Y ya con las palabras de aprobación de mi médico, decidí  usarla cuando empezara a sentir molestias. Y esta vez la use solo en mis granitos. Y, en esta ocasión, aproveche para usar un exfoliante que compre y del que pronto les hablaré. La diferencia fue muy grande. Ya que la primera vez sentí una profunda hidratación, pero esta vez sentí que fue aún mas profunda. Después de hacer mi exfoliación y colocarme mi tónico hidratante, serum, emulsión y crema, dejando los granitos libres para colocar ahí solamente la Red Appletox,  la verdad es que fue muy bueno. Como verán en la foto, me salió en una zona bastante delicada, entre la piel de mis mejillas y la del contorno de ojos. Lo que aquí me quedo por hacer, fue colocar la crema solamente del lado de la piel de mis mejillas. La sensación fue de alivio y frescor. Aquí les dejaré unas fotos, la primera la tome antes de mi limpieza, la siguiente después de mi exfoliación y la tercera cuando ya tenia como dos minutos de haber puesto la Red Appletox n_n. Al otro día, mi granito disminuyo, no se fue, pero si disminuyo y ya no me molesto. Los demás, se secaron :).


MÉTODO 4.

Y por último, fue con un baño de vapor, este tip lo leí en varios blogs y lo vi en varios vídeos de youtubers. La verdad que darme baños de vapor me daba miedo, ya que hace mucho tiempo había leído que el vapor del agua podía quemar profundamente el rostro. Pero esto solo pasa cuando estás expuest@ de manera prolongada y estás muy muy envuelto en él. Así que decidí hacerlo. Primero que nada, hice mi rutina normal de limpieza, pero añadí el exfoliante, ya que ya me tocaba exfoliarme y, para que funcione mejor el baño de vapor es necesario hacerlo, (esto fue una semana después del anterior método). Entonces, después de hacer estos pasos me hice el baño de vapor, que es básicamente darse vapores de agua en el rostro, para después retirar los granitos. Yo aún tenía el granito cerca del área de los ojos, que estaba tardando en curarse porque fue muy severo, así que por este motivo me lance a hacerme el baño de vapor. Realmente me relaje mucho, y solamente me tome 5 minutos para realizarlo. Inmediatamente de darme los vapores, retire unas costritas que me habían quedado de mis granitos, pero no pude sacar este granito ya que estaba muy sensible. Así que para no lastimarme, decidí dar paso a la aplicación del tónico y enseguida colocarme la Red Appletox. Y una vez que me la puse, no sentí ya el cosquilleo que había sentido en otras aplicaciones, creí que ya no me iba a funcionar. Entonces, yo casi desilucionada, me puse a hacer mis demás actividades previas a dormir, pero me tarde. Y yo me decía "Mmm, creo que ya no me funcionará". Así que me fui a dormir y al otro día ¡PUM! ¡EL GRANO HABÍA DISMINUIDO Y SE HABÍA SECADO!  Yo me quede ASOMBRADA, porque realmente durante las horas posteriores al baño que me realice, que fueron alrededor de 5, no vi ningún cambio, pero el hecho de dormir, más el baño de vapor, ayudo a que mi granito se secara. Después de dos días, mi granito seco y por fin desapareció el dolor. Realmente solo espere a que saliera solito. En la tercera foto, fueron horas mucho después de aplicármela, y la tome cuando desperté. 



Actualización: A las dos semanas de que aplique este último método, mi granito solo dejo una pequeña marca. La verdad es que Red Appletox me ayudó mucho, aunque me dejara marca, pues el granito paso por una infección terrible y solo con su ayuda pudo salir totalmente ^W^/. 

En mi experiencia, siento que esta crema es buenísima para las pieles acnéicas. Y no sé si realmente funcione así, pero por la sensación de cosquillas que siento al colocarla en granitos y ver que empiezan a cambiar de color, textura y forma. Siento que la crema, por su efecto antibacteriano, lo que hace es ayudar a liberar la piel de todo lo malo,  va sacándolo y después como que seca estas bacterias y es como nos libera de ellas. Además, de que cuando el granito ya esta como seco, esta crema ayuda a que salga todo lo que falta y lo termina por secar para que sin esfuerzos o lastimar la piel este salga de nuestra piel. Es mi forma de percibir todo esto, claro esta :).

Pros y Contras del producto.

Pros: 

*~ Es un producto que cumple lo que promete. 
*~ Desinflama los granitos
*~ Alivia el dolor que pueden causar los granitos. 
*~ Tiene un olor agradable. 
*~ Ayuda a prevenir futuros granitos.
*~ Rinde. 
 
Contras: 
 
*~ Si no sabes colocar el producto, puede llegar a ser demasiado o poco para tu piel. Y producirte brillos.
 
 
 
Aunque este fue un producto de muestra, la verdad que para que me durara dos puestas y bien colocada cada muestra, está... ¡PERFECTO! 


 
 

Aquí lo calificaré respecto a las funciones más notorias que el producto dice que cumplirá ^^.



El único pero que tuve fue con la suavidad, he de decir que realmente cumple en suavizar, pero a menos yo he conocido otras cremas que suavizan más mi piel y con esta siento que le falta un poco para llegar a la suavidad a la que estoy acostumbrada. No deja la cara tirante ni nada por el estilo, pero en mi perspectiva siento que le falta mejorar eso :). 


CALIFICACIÓN FINAL: 9.8 

 
Aunque no la compre, realmente la compraría. El hecho de ver que en pocos días, incluso que en pocas horas aliviara mi molestia y que con el paso de las horas disminuyera la hinchazón de mis granitos, realmente la adquiriría, no para un uso continuo, pero si para uso semanal y con ella ayudar a mi problema de los granitos y de ser posible que también sea parte de la solución de eliminar mis granitos en totalidad y prevenir futuros granitos.




Espero que esta entrada les sea realmente de utilidad ^^/. Si quisieran saber algo más del producto, por favor, háganmelo saber. Igualmente, si en próximas reviews les gustaría que agregara más datos del producto o sienten que la review esta incompleta, háganmelo saber para ir mejorando n_n. Con sus palabras y consejos siempre iré mejorando <3.

Recuerden que estas reseñas son para ustedes y son libres de hacer críticas constructivas ^^.

¡¡Nos leemos en la próxima entrada y no olviden sonreír :D!!
 

¡ TENGAN UNOS DULCES DÍAS !
 




 ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE 2014.

ENTRADA NO PATROCINADA.

Comentarios

  1. Woooow realmente bien explicado y a detalle como siempre!!! tocas todos los puntos importantes del producto, siempre dejándonos con una idea clara de como funciona!! felicidades!! y como dicen yo no creo que sea extensa tu reseña al contrario!!! viene la información exacta y precisa que debemos de saber!!! me encanta como explicas su funcionamiento ye ingredientes ya que ayuda mucho a las personas que no saben coreano, por cierto se ve que te ah funcioando muy bien el producto siempre contigo nos queda la confianza de saber de que se trata cada producto GRACIAS!!! GRAN BLOG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rodolfo!

      ¡Muchisimas gracias por tu comentario :D!

      Espero de verdad que sus dudas queden aclaradas en cada entrada que haga :D. Y me esforzaré mucho más para subir la calidad de cada entrada nueva ^^.

      ¡Muchas gracias por tu comentario y seguir el blog :'D!

      ¡TEN UN BONITO Y DULCE DÍA :D <3!

      Eliminar

Publicar un comentario