馃懢 Inspiraci贸n: Drag贸n 馃懢

  I
 
¡HOLA! 
 
¿C贸mo est谩n?
 
¡ Espero que muuuy bien :D !
 
El d铆a de hoy vengo con un tutorial de maquillaje del me inspire de una imagen y de algunos estilos de dragones que vi en Internet :D. Se me hizo muy bonito y poco usado para estas fechas, por lo que decid铆 hacerlo. Adem谩s de que no ocupas tanto dinero para realizarlo XD. 
 
Bueno, sin m谩s :D... 
 
 
¿Ready? Steady... ¡GO!  

 
 
 

I

 
 
 
 
Yo me inspir茅 en una imagen que vi compartida en una p谩gina que sigo de una escuela de idiomas asi谩ticos llamada "Academia Ninshi", para ir a la p谩gina solo den clic en su nombre ^^.

En esta p谩gina, que comparte temas muy interesantes acerca de la cultura asi谩tica, me encontr茅 con la siguiente imagen :D. 
 
  I


Como podr谩n ver, parece que la chica trae como calcoman铆as 贸 algo parecido :P. Pero a mi me encanto esta imagen. La vi y me dije "Tengo que intentarlo *O*". As铆 que por eso nos encontramos aqu铆 con este tutorial :D. 


 


Los productos de maquillaje que use para este tutorial son:

馃懢  SUPER PLUS BB CREAM HOT PINK de SKIN 79
馃懢  SNOW WHITE CREAM de SECRET KEY
馃懢  DELINEADOR PARA P脕RPADOS de SHARISSE
馃懢  DELINEADOR DE LABIOS  de BY APPLE
馃懢  CATCHU WINK MINI TINT de TONYMOLY






PREBASE Y BASE

Previamente  lave mi rostro. Es IMPORTANTE que laves previamente tu rostro, ya que es un maquillaje cargado y si tu piel se encuentra sucia, puedes provocar que la suciedad no permita una buena aplicaci贸n del maquillaje. Adem谩s, contribuyes a que te  puedan salir granitos, por lo mismo que tienes suciedad y no estas dejando respirar a tu piel.

Aqu铆 primero aplique SNOW WHITE CREAM como prebase, por ello se nota m谩s clara la piel de mi rostro que la de mis ojos (tambi茅n me he tenido que desvelar un poco D:, mal h谩bito :/).

Despu茅s, continu茅 con la aplicaci贸n de SUPER PLUS BB CREAM HOT PINK, lo que ayud贸 a cubrir algunas manchitas en mi piel y atenuar las que estaban m谩s fuertes y marcadas.





DELINEADO DE OJOS.

Para delinear los ojos use mi delineador negro. Segu铆 la linea natural de mis ojos, pero al final hice una colita baja para que mis ojos parecieran como un medio circulo.







PER脥METRO DEL DRAG脫N.

Para el ala del drag贸n, hice una W acostada, ya que esto ayudo a definir bien las alas del drag贸n. 







En el cuerpo, me fui guiando del patr贸n que ten铆a, pero se realiza como si fueras a hacer un peque帽o rect谩ngulo, que finaliza con una curva delgada por la cola. 









Para que finalmente me quedar谩 de esta forma ambos dragones. Se ven distintos ya que a uno le hice la ala diferente, pero me gust贸 m谩s la que les muestro y ense帽o aqu铆 ^^. 







RELLENAR DRAG脫N. 

Una vez que termine los dragones, comenc茅 a rellenar el drag贸n con el mismo delineador. No se preocupen si a la primera no les sale, ya que al irlo rellenando toma a煤n m谩s forma :).

Este es el rellenado del drag贸n de la mejilla izquierda. 



Este es el drag贸n de la mejilla derecha, como ver谩n, el ala no me sali贸 perfecta al marcar, pero con el rellenado tomo un mejor aspecto ^^. 




SOMBRA DE COLOR. 

Como pudieron percatarce en la anterior foto, en la parte baja del ojo quedaba un huequito, como con el l谩piz es un poco dif铆cil rellenar ah铆 porque el delineador no es totalmente cremoso, el ras parlo puede lastimar un poco la piel. Por lo que opt茅 por colocar una sombra de color morado en el drag贸n de la izquierda, y morado y rojo intenso en el del lado derecho. 





DELINEAR LABIOS

Para delinearlo use un delineador de labios color rojo quemado, ya que la tinta de labios es roja y este color me iba ayudar a saber donde pintar.  


RELLENAR LABIOS

En la foto pueden ver que los labios ya est谩n rellenados. Esta foto la tome momentos despu茅s de que aplique la tinta, por lo que se ve a煤n humedecida en la imagen. 






As铆 fue como quedo el maquillaje :D. 

Puede que sea muy sencillo, pero luce y creo que ser铆a una excelente opci贸n para llevar con ropa oscura :D.







Espero que la entrada de hoy les haya gustado :D.
Yo me divert铆 mucho haci茅ndola :P.
S茅 que tengo que mejorar mucho, por ello, si tienen alguna observaci贸n que hacerme no duden en dej谩rmela en un lindo comentario 贸 a trav茅s de la redes que tengo :D. Estar茅 muy agradecida por sus observaciones ^^. 


¡ TENGAN D脥AS LLENOS DE DULCES >:D ! 


 


Comentarios