💀 Inspiración: Película Clásica.💀

  I


¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!


Pues hoy hay entrada doble (/^w^)/. Como antier les comenté, tuve un problema con mi piel del rostro, me puse un jabón que no era y me hizo reacción muy feo :(, y tenía mucho picor. Por lo que decidí hasta hoy hacer las fotos de la entrada ^^.

Espero que les guste también esta entrada :D. La verdad es que me divierto mucho pensando que hacerles de entrada XD, por lo que espero ya ser más activa en el blog. Pero bueno, eso lo veremos conforme al tiempo :).


¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME :D!

Sin más :D...

¿Ready? Steady... ¡GO!


I


 
 

Yo me inspire en uno de los protagonistas de los Locos Adams, que es Morticia Adams :D. Si bien de niña nunca fui muy fanática de las películas de Los Locos Adams, solo por el Tío Cosa y el Tío Lucas XD, cuando descubrí que tenían una serie antigüita, me empezó a gustar XD, sobre todo porque me acompañaba en mis noches de vela durante la secundaria y vocacional.

Además, Morticia es uno de mis personajes favoritos :P. Me gusta ya que tiene una personalidad elegante, femenina, atrevida y en cierta forma retorcida, a mi modo de ver, lo cual me tiene fascinada con su personaje :D. 

Si bien Morticia ha inspirado a muchas para los disfraces de estas fechas, quise hacer mi versión :). Aportándole también algo de mi locura jaja XD. 




Empecemos con el maquillaje :). Para comenzar vamos a usar lo siguiente :D : 



💀 SNOW WHITE CREAM de SECRET KEY

💀 SUPER PLUS BB CREAM HOT PINK de SKIN 79.

💀 DELINEADOR PARA PÁRPADOS de SHARISSE

💀 CUARTETO DE SOMBRAS TONOS 3 & 39 de BISSÚ

💀 BRONCEADOR EN POLVO TONO "BRONZE DIVA" de MARY KAY

💀 DELINEADOR DE LABIOS de BY APPLE 

💀 CATCHU WINK MINI TINT de TONYMOLY









Si tu no tienes el delineador grueso, usa una sombra negra. Yo ya no tenía sombra negra, por lo que me tuve que ayudar de mi delineador ^^. 





PASO 1. 

PREBASE Y BASE. 

Primero limpie mi piel para permitir que respirara y que el maquillaje se pudiera colocar bien. 

Después aplique SNOW WHITE CREAM, que me dejó un tono un poco más claro. 

Por último, apliqué SUPER PLUS BB CREAM HOT PINK  para dar un aspecto un poco más parejo a mi piel, ya que tengo algunas manchitas :). 

Y así quedo mi rostro. 






PASO 2. 

RASGANDO LA MIRADA. 

Para dar el efecto rasgado en la mirada, yo lo que hice fue un delineado inclinado que salia del rabito de mi ojo. Esto porque mi tipo de ojo no es rasgado, y necesito dar ese efecto.





PASO 3. 

ROMBOIDE.

Como yo iba a usar mi lápiz delineador, necesitaba primero aplicarlo, ya que se seca muy rápido y no se difuminaría bien. Pero si tu tienes sombras, por favor, aplica siempre primero los colores claros y luego los oscuros :), para evitar manchar tus maquillajes. 

Yo realice este tipo romboide para poder determinar en donde quedaba mejor la zona oscura.





PASO 4. 

ALITA.


Una vez que determine en donde colocaría el delineador, rellene la forma. Y quedo como una alita.  



PASO 5. 


SOMBRA BLANCA.

Ya que vi que se secó el delineador, para no manchar mi sombra blanca, la aplique. Coloqué desde la zona del lagrimal hasta la mitad del párpado. En la mitad del párpado coloque muuuy poquito, porque mi ojo al no ser profundo y ser grande, y al buscar el efecto de ojo rasgado y hundido, lo único que haría el color sería resaltarlo más, entonces en esta parte tuve cuidado. 




PASO 6. 


HUNDIENDO LOS OJOS. 

Mis ojos para nada son hundidos, por lo que tengo que ayudarme del maquillaje para hacer ese efecto ^^. 

Yo lo que hice fue colocar sombra café oscuro sobre la línea del párpado, para después colocar un poco de negro sobre este, ya que el color café solo ó el delineador solo no me ayudan a tener ese efecto de ojo hundido ^^. 







PASO 5. 


BRONCEADOR.

Como Morticia tiene muy acentuados los pómulos y mis cachetes son algo gorditos XD, me puse bronceador. En este caso lo puse como si hiciera una linea diagonal en mi rostro y agregué solo un poco abajo de la bolita de mis mejillas, para dar esa sombra y que diera apariencia de tener unos pómulos marcados. 







 PASO 6. 


LABIOS. 


Para los labios, lo primero que hice fue delinearlos, ya que usaremos un tono rojo intenso. y en el delineado acentué la forma de V en mis labios, ya que es algo característico de su maquillaje. 



Después añadí poco a poco mi tinta para labios. 




RESULTADO. 


Si tus facciones son parecidas a las mías, algo así debería quedar tu maquillaje ^^. 








En el outfit todo fue muy sencillo, ya que tengo ropa oscura en mi closet :P. 
 
 
La parte de arriba. 
 
En esta parte, elegí una blusa que tengo que tiene escote y unas mangas amplias, que van muy acorde con el personaje ^^. 
 
 
 
 
La parte de abajo. 

Abajo elegí una falda con una tabla enfrente, ya que no tenía faldas lisas negras. Pero creo que le iría mejor una lisa para que luzca más la parte de arriba. 
 
 
 
 
 
De zapatos escogí unos oscuros, pueden escoger ya sea tacón o botas, lo que tengan :D. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué les pareció la entrada?

Espero les haya gustado ^w^. Y ¡CLARO! Se animen a hacer esta idea :D.

Espero que les ayude y sirva para salir del apuro, ya que muchas veces no tenemos presupuesto y nos preguntamos como vestirnos algo parecido a algún personaje ^^.

 
¡GRACIAS POR LEERME!

 
¡TENGAN DÍAS LLENOS DE DULCES >:D!
 
 
 
 

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Majin Boo!

      ¡Muchas gracias :D! Por pasar y por tus lindas palabras :3.

      ¡Pasa unas agradables fiestas :D!

      Eliminar

Publicar un comentario