♥ 7 razones por las que te quiero ♥

  I
¡ Holaaaa ~ !

¿Cómo se encuentran? 

¡Espero que muy bien!

El día de hoy les traigo una entrada que mi corazón me dijo que se las redactara. Esto, a causa de que últimamente, por la fecha que se avecina, veo a muchas personas tristes por pasar sol@s el 14 de Febrero. 

A raíz de lo anterior, me di cuenta de que habemos tantos, y me incluyo porque luego me pasa, que se nos olvida que para amar a alguien más, hay que aprender a querernos a nosotros mismos. Y hay que recordarnoslo cada día. Con esta entrada, mi propósito es que no olvidemos que también esta fecha es una para celebrar el amor que tenemos hacia nosotros mismos. 

Sin más, comencemos la entrada :)


¿Ready? Steady… ¡GO! 

I



El propósito de esta entrada es para recordarte las razones que tienes para quererte y amarte. Por ello, la escribo en primera persona, para que, cuando lo necesites, te recuerdes algunas razones que tienes para amarte. 

Espero y veas lo maravilloso que hay en ti, así como yo lo veo aún sin conocerte personalmente. 






I El hecho de existir me da derecho a amarme. Si respeto y amo mi existencia, aunque haya personas que no lo hagan, puedo seguir adelante. 


I




I Tengo la oportunidad de vivir en libertad, porque puedo decidir y hacer todo lo que esté en mis manos para llevar con responsabilidad mi vida. Y este hecho, me permite sentir agradecimiento, porque sé que hay personas que no tienen este derecho en sus vidas.


I




I Sé que todos poseemos cualidades, y entiendo que alguien más posea las mismas que yo. Pero, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, porque en cada acto que hago, mi esencia va en él. Y eso me hace no ser una copia de alguien más. 


I




I Mejorar es algo que siempre busco, porque sé que me llevará a ayudarme a mí y a los demás.  


I



I Sé que en la vida puede haber altas y bajas, pero en cada una de ellas demuestro quien soy, porque soy una persona que nunca se rinde ante las dificultades. 

 
I



I Sé que puedo equivocarme y no ser la perfección andando, pero ello no me hace detenerme o no verlos. Si sé que existen y que los he cometido, sé también que puedo remediarlos y mejorar.


I



I El amor de los demás es  importante para mí, porque comparten esta vida conmigo. Pero, si alguien no me quiere como yo espero, no debo entristecerme, porque el amor que siento por mí mismo me protege y me ayuda a saber que todos tenemos derecho a elegir a quien querer y amar. 

I



Espero que esta entrada te ayude. Recuerda que eres especial para alguien, PARA TÍ. 




Nos leemos en una próxima entrada :D. 

 ¡¡¡DULCES DÍAS !!! 
 

Comentarios

  1. ¡¡QUÉ HERMOSA ENTRADA!! *W*

    La verdad es que siempre resulta necesario recordar el por qué debemos amarnos y valorarnos. Muchas veces nos dicen que necesitamos de una persona para ser feliz, pero la realidad es que debemos sentirnos bien con nosotros mismos y amarnos primero. De ahí parte todo. ¡GRACIAS SHIA!

    Me alegra que vuelvas a escribir en el blog. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ HOOOLA EMMA !!!

      ¡¡¡MUCHÍIISIMAS GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO!!!

      Es grandioso leerte por aquí *W*.

      Y total razón tienes, primero hay que aprender a amarnos y a ser felices con nosotr@s mism@s, porque así podremos darlo al mundo ♥.

      ¡ A TI, EMMA, POR SIEMPRE ESTAR AHÍ ♥ !


      ¡TEN DULCES DÍAS ♥!

      Eliminar

Publicar un comentario