♥ ~ (De Moda a Estilo de Vida: Hábitos para sanar nuestra piel) ~ ♥

I

¿Cómo han estado?

¡Espero que muy bien!

¿Qué tal van con el frasco de los buenos recuerdos? 
 
He de serles sincera, hay veces que casi olvido por completo anotar algo y depositarlo en él, pero he tratado de ser constante.

Aunque, el día de hoy vengo con una entrada que me dio vueltas por la cabeza desde días atras. Realmente me preguntaba como plantear esta entrada hacia la temática que toca el blog. Y después de pensar y pensar, surgieron las ideas :D.

¡Espero que les sea de mucha utilidad y también de su agrado!
 
I



Algunos de ustedes se preguntaran de que tratará esta entrada, en pocas palabras es:

Desde semanas atras, he estado leyendo sobre estilo de vida y modas en Corea del Sur. Algo que me agrado bastante, y por lo que creo que este año seguiré más de cerca a las revistas de moda, es que proponen como tendencia la vida saludable. Pero, a mi me gustaría llevarlo más a un estilo de vida, dirigida a nuestra piel. Y es que conseguiremos más beneficios que una piel hermosa.

Por ello, hoy les hablaré de algunos hábitos que, por experiencia propia, algunos consultados con mis médicos y otros propuestos en revistas, he visto que dan buenos resultados.

 

Si bien estos consejos requerirán de acompañarse de más cuidados, internamente nos ayudaran mucho. Ya que, como dicen: 


NUESTRA PIEL EXPRESA NUESTRO HÁBITOS
 
 
Son bebidas calientes realizadas con diferentes ingredientes obtenidos de la naturaleza, que se dedican a ayudar a nuestro cuerpo a liberarse de aquello que nos hace daño, pero desde el interior.

En muchas ocasiones, nos enfocamos solamente en las cremas o productos que colocamos sobre nuestra piel, dejando de un lado lo que consumimos, creyendo que solamente aplicando productos de belleza solucionaremos el problema de nuestra piel. Pero en lo anterior, estamos equivocados, ya que nuestra piel termina reflejando las consecuencias de lo que comemos.

Sin embargo, una ayuda que podemos darle a nuestro cuerpo, es consumir de manera constante una infusión detox, que ayudará a liberarnos de las sustancias tóxicas. 

Una que les puedo recomendar desde ahora, es una simple infusión de limón, que se prepara con agua caliente y jugo de un solo limón. Es MUY IMPORTANTE tomarla en cuanto te levantes.




A mi me ha dejado buenos resultados en menos de una semana, pero antes de presentarles mi experiencia completa, me gustaría probarla un tiempo más :). 
 
 
 
Es muy cierto que algunos no podemos hacer ejercicio como tal, pero es indispensable llevar un poco de actividad física en nuestro día, ya que permite a nuestro cuerpo llenarse de energía, y a la vez, liberarse de tensiones y hasta ayudarnos a no almacenar grasas de más, que en algunas ocasiones, paran a dar en nuestra cara en forma de granos. 



Personalmente, al hacer un poco de actividad, he sentido la piel menos grasa, a comparación de días en que no puedo realizar actividad fisica y termino sintiendo bastante brillante y grasa mi piel.

Es algo que siempre me gusta recordar, la importancia de consumir agua simple diariamente. Y es que esto ayuda a que nuestro cuerpo, a través de nuestras visitas al baño, se libere de sustancias dañinas. Además, ayuda a que no suframos de inflamación y en muchos casos, ayuda a una mejor circulación de la sangre, lo que permite que nuestros granitos no se inflamen de más. Además, que en ocasiones, previene la inflamación en la zona de ojeras.




Es importante que antes de seguir este consejo, consultes a tu médico, ya que el te dirá la dosis que debes tomar y como irla integrando a tu vida.

Además, si realizas la infusión de limón, es importante acompañarla con consumo de agua, ya que te ayudará a una mejor desintoxicación.





Espero que les haya dado algunas ideas por si quieren cambiar su estilo de vida :). A mi me ha gustado hacer un poco de lo que les cuento, ya que he visto mejoras en mi piel y en mi vida. Claro, a veces uno casi flaquea, pero cuando vas viendo los beneficios y se es paciente, uno decide continuar y continuar.



¡TENGAN DULCES DÍAS !


Con amor
 

Comentarios