ʕ•́ᴥ•̀ʔっ MAKEUP & NAILART 02: Calidez y serenidad ٩cʕ•́ᴥ•̀ʔ

I

¡HOLA A TODAS Y TODOS!

¿Cómo la están pasando?
 
¡Espero que muy bien :D!
 
El día de hoy les traigo esta entrada, junto con la anterior, para que se den una idea ó se inspiren, para salir hoy ó cuando tengan una salida con los amigos, familia, amor ó para pasarla bien simplemente :D. 
 
¡ESPERO LES GUSTE! 
 
¡VAMOS ALLÁ!  
 
I
 
 
 
 
I

Para esta entrada, me inspiré en los colores del año, que son: 
 
I

 
Además, me están encantando los diseños con transparencias, ya que he visto muchos en instagram. Y de ahí mi inspiración para el NailArt :).

En conjunto, les puedo decir que con éste diseño, quise conseguir un aspecto alegre y de paz :).  
 


 
  Para el maquillaje, traté de usar colores apegados a la combinación, ya que por el momento no cuento con estos dos colores, pero me gusta mucho la combinación ^^.
 
 
Necesitaremos productos muy básicos ^^
 
 
 
Para las sombras, utilicé los siguientes tonos ^^, son más fuertes que los colores del año. Y aunque no son, para pieles de tono intermedio como el mio, funcionan muy bien :).
 
 
 
 
Comencemos con el rostro :).
 
 
 
Para nuestros ojos, comenzamos con lo siguiente ^^:


Después de esta división, procedemos a realizar lo siguiente ^w^)/:


Finalmente, obtenemos ^o^)/:

 



 
 
Y finalmente :)
 
 
  Y este es nuestro resultado. Aunque las sombras se notan muy poco en la cámara, en persona se notan muy bien pero sin exagerar. 
 
Me gustó porque se ve alegre y más iluminado mi rostro :D. 
 
 
 
  Para este nailart, que me resultó muy sencillo, es importante que se tomen su tiempo para que los barnices sequen bien y se tenga un mejor resultado. Si no les queda a la primera ó en alguna uña, no se preocupen, que la práctica siempre les hará tener mejores resultados cada vez que lo hagan :).
 
  Los materiales son pocos. La cinta de aislar, la usé porque erá lo que tenía, pero pueden optar por usar algún otro material que cumpla la función de pegar, como cinta masking tape :).
 
 

 
   
Para comenzar, haremos la plantilla, que es un sencillo corazón ^^.

 
   
Después ^^)/:

 
 
 
 
 
 
 
  Si después de esto, el corazón les queda disparejo, pueden corregir usando su pluma para definir mejor el corazón, con ayuda de su barniz ^^.
 
Este es nuestro resultado ^^. A mi me agradó, ya que se ve sencillo pero si resalta.
 
 
 
 
¡Espero les haya gustado esta entrada :D! 
 
Espero que la próxima entrada puedan leerla ^^, ya que fue una entrada muy especial para mi ♥. 
 
 
¡CON MUCHA ALEGRÍA Y AMOR ! 


Comentarios