♧ RESEÑA: Broche de planta ♧

 
ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE OCTUBRE 2015 A FEBRERO 2016. 
 
ENTRADA NO PATROCINADA.
 
2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA. 
 
   I
 
¡HOLA A TODAS Y TODOS!
 
¿Cómo han estado?
 
Yo he tenido insomnio, mucho insomnio. Y eso siempre resulta en demasiadas ideas en mi cabeza XD. Lo mejor, es que también resulta en dar un orden a estas ideas nocturnas XD. 
 
Por ello, el día de hoy, les traigo una review de un broche muy llamativo, y que es muy mori kei :).
 
Por motivos que les contaré más adelante, y con esta entrada, quiero dar la bienvenida a dos nuevos temas que veremos en el blog ^^, mori kei y primavera ^^. 
 
Sin más por el momento...
 
¡VAMOS A ELLO :D!
 
 
 
 
 
 
 
 
Desde hace más de un año, he querido llevar el estilo mori kei diariamente. Porque este estilo me transmite paz y tranquilidad. 
 
Para quienes no conozcan este estilo, en breves palabras, es un estilo inspirado en la vida de los bosques y en la naturaleza. De ahí proviene mi gusto por este estilo. 
 
Sin embargo, por una u otra razón no lo hacía. Hasta hace unos meses atrás, me animé a llevarlo más habitualmente. Y la verdad es que, cuando uno se expresa como desea, se siente mucho mejor :D.
 
Y una de las cosas que me animaron, fue encontrar estos broches, por lo que me anime a comprar uno y seguir con mi meta ^^.
 
 
 
Foto de broche arreglado
 

Nombre: Broche de planta

Marca: Sin marca

Origen: Asia (no se especifica país de procedencia)

Precio: $15


Descripción del producto: Es un broche para el cabello, con un diseño inspirado en la naturaleza.  

Medidas: 





Materiales

PLANTA 




ROSA 


TALLO





UNIÓN



BROCHE 

 

 
 
Aquí les dejo tres ideas para su uso ^^. Si quisieran que hiciera el tutorial de alguno de los peinados, por favor, háganmelo saber :).
 
 


 
 
 
CONSEJO DE USO
 
Tengan cuidado al usarlo, ya que se puede atorar y desprenderse de su broche si tiran de él al tratar de desatorarlo.También puede llegar a enredarse un poco si no tienen cuidado con su cabello.
 
 

Este broche lo compré apróximadamente en octubre del año pasado, 2015. En aquel entonces estaba un poco obsesionada con el color rosa XD, por ello decidí elegirlo ^^.
 
Cuando lo tuve en mis manos, me dio la sensación de que era muy frágil, debido a que estaba adherido con silicon. Además, de que veía un poco delgado el material. Sin embargo, no se rompió en seguida. Ni porque lo estuviera tocando ni nada. 
 
Lo llegué a usar algunas veces, para irlo probando, pero después lo guardé
 
Lo que pasó después, es que si se me llegó a separar el adorno del broche. Esto fue a principios de este año 2016.
 
 
 
 
 
Y esto se debió a que se atoró con unas cosas que andaba moviendo, y se separó. Pero bueno, es algo que tiene arreglo. Lo arreglé y quedó listo ^^. 
 
 
 Así fue como me quedó a mi, yo decidí pintar el silicón para que fuera más en armonía con el diseño de planta ^^.
 
Pros.
 
Su diseño: Me enamoró el hecho de que esté inspirado en la naturaleza :).
 
Su tamaño:  Es exacto, porque se nota y a la vez es delicado.
 
Contras.
 
Su unión: Creo que es el único de todos los modelos que tenía este tipo de unión, ya que hay otros que tienen otras uniones que se ven más fuertes. Y es que también, el hecho de que se vea el silicón, roba un poco la atención del hermoso diseño.
 
Poca versatilidad: Es un poco complicado adaptarlo al peinado, ya que en ciertos peinados queda demasiado perpendicular a mi cabeza y llega a quitarle armonía al peinado u_u.
  

*Diseño: Me refiero a lo visible y atractivo del objeto.
*Versatilidad: Si puede usarse con varios peinados y outfits.   
(Calificación máxima por cada punto a calificar: 5 puntos) 
 
 
Diseño: Lo que le restó valor fue que se viera así el silicón.Incluso arreglado, siento que le falta mejorar el diseño en la unión.
 
Resistencia: Porque se zafó, no se rompió como tal ^^. Y duró más de lo esperado.
 
Versatilidad: Le doy 3.5, porque es un poco dificil adaptarlo a los peinados. En cuanto a outfits, siento que se adapta totalmente a estilos como el mori :).
 
CALIFICACIÓN FINAL: 7
 
 
 
Este modelo, NO. Pero me gustaría adquirir otros, porque como les mencioné antes, había algunos que se veían sus uniones más resistentes. Además, que hay muchos otros modelos y son hermosos :D.
 
 

 
Por la entrada de hoy ha sido todo ^^. 
 
En la imagen de abajo, pueden dar click al facebook de la tienda donde los adquirí. Dan un buen servicio al cliente tanto en Facebook, como en su tienda de Fan Center. 
 
   I
 
Además, me enteré por ahí, que estos broches tienen promoción, al menos me lo comentaron el 18 de febrero, y estos son los precios ^^. 
 
1x$5MXN
3x$10MXN
 
Un buen precio para adquirir varios. Si aún continua la promoción, creo lo aprovecharé para probar con los otros que les comento.
 
 Si llegan a usarlos o los tienen, cuéntenme su experiencia :). 
 
 ¡TENGAN DULCES DÍAS! 
 
Con amor      
 

  ENTRADA REALIZADA CON DATOS DE OCTUBRE 2015 A FEBRERO 2016. 
 
ENTRADA NO PATROCINADA.
 
2016: TIENDA RECOMENDADA ACTIVA. 
 

Comentarios

  1. Muy bonito el broche! aunque me hubiese gustado que la florecita fuera de tela, daría un toque mas realista n_n

    Gracias por mostrar los peinados y por la reseña!!

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tahnee!

      Sería un buen detalle el que comentas! Se vería mas detallado el broche ^^.

      Y al contrario, muchas gracias a ti por pasar a leer la reseña!

      ¡Ten dulces días ♥!

      Eliminar

Publicar un comentario