ʕ•́ᴥ•̀ʔっ T.A.G: MI MEJOR AMIGO ٩cʕ•́ᴥ•̀ʔ

  I
¡HOOOOLA!

¿Cómo han estado?

Yo un poco ocupada con unas cosas médicas, por lo cual, decidí no subir entradas antes, ya que me gusta escribirlas con tiempo y sobre todo con muchas energías! 

Y ya un con más energía en mi persona, el día de hoy empezamos una serie de entradas referentes al tema del "Amor y la Amistad". Y me alegra mucho comenzar con esta entrada, ya que es un T.A.G. que han propuesto en una nueva comunidad para bloggers y vloggers, llamada
I

Aunque, de ello, les hablaré más a fondo en otra entrada especial :).

Y, entrando al tema, me emociona muchísimo esta entrada, ya que será sobre uno de mis mejores amigos. Dicen por ahí que los amigos son la familia que uno elige, y claro, con mi amigo que les presentaré y mis otros amigos, he hecho las elecciones más acertada de toda mi vida :).

¡VAMOS ALLÁ!

I



 
Pero...  ¿De qué tratará todo esto?


Bueno, este T.A.G. se trata de plantear ciertas preguntas entre dos mejores amigos, los cuales, tendrán que ir respondiendo estas preguntas. 

Yo cambie un poco la dinámica, ya que mi mejor amigo y yo por el momento solo nos podemos mensajear. Y esto me dio la oportunidad de plantearme el ser más creativa XD.

Por ello, mi amigo y yo contestamos las preguntas de manera separada. Cuando sea la respuesta de mi amigo, verán la impresión de su mensaje. Y yo, les escribiré con texto normal. 

Y, a partir de la pregunta "PELICULA FAVORITA" yo iré contestando las preguntas sola. Como pronto veré a mi amigo, él me dirá en persona si contesté correctamente las preguntas. Querido, querido amigo, si no sé contestar, perdóname XD.



♥ ¿Dónde y cuándo nos conocimos?


Nos conocimos en la Universidad. Fue en los primeros días de clases. Recuerdo que no nos hablamos enseguida, porque creía que le caía mal jajaja XD. Entonces, un día, descubrí que leía GRAVITATION, un manga que a mi me gusta mucho. Y me dije "A ese niño le tengo que hablar y robarle sus mangas XD". Y entonces, fue como me animé a hablarle, y fue una buena decisión, aunque no le robe sus mangas, solo los leía XD. Aquí les dejo una foto que me tomo mi amigo en aquel tiempo :).  


I



♥ Un recuerdo juntos.

A mi me encantó ese proyecto escolar XD. Fue un proyecto que tuvimos que realizar para un parcial, y teníamos que realizar un video. Y fue tan divertida y graciosa toda la planeación, que aún me río cuando me acuerdo jajaja XD. Y pensar que ese video aún anda por allí XD. Y bueno, aquí les dejo un pequeño collage de aquellas ediciones que dice mi amigo, como nosotros escogimos la temática de Día de muertos, traté de que fuera lo más aterrador posible cada fotomontaje. Si por ahí ven a otra personita, es una querida amiga que hizo el proyecto con nosotros ♥.




♥ Descríbe a tu amigo en una palabra.

Mi palabra para él es:

AUTÉNTICO 

Elijo esta palabra, ya que me agrada que mi amigo se muestre tal y como es, porque a mi parecer es una persona que demuestra que se ama así mismo, ya que acepta como es, y nos permite a los que le rodeamos conocerle con mucha sinceridad. Y es algo que valoro mucho en las personas.
 
 
♥ Algo que no te guste de mi.


 
Eso es cierto T_T. Pero creo que a veces dudo de mi misma, y eso me hace caer en ello. Pero ya es algo que trabajo, y lo que me alegra mucho es que los buenos amigos te dicen en donde debes mejorar. Gracias amigo ♥.



♥ ¿Nos llamamos de alguna forma especial?

Jajajaja, somos muy llevados XD. Últimamente, nos decimos como "perrsha", "zorris" y así jajaja XD. Aunque lo de zorris me sonó bonito por el zorro de "El principito".

No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
-El Principito.
 

Antoine de Saint-Exupéry

Pero también nos llegamos a decir, "vida", "cosi", y yo le llamo "TERRONCITO DE AZÚCAR". Jamás le quitaré ese apodo XD, es muy adecuado para él :3.


I





♥ ¿Quién tarda más en arreglarse?


Nunca hemos convivido de esa manera jajaja XD, pero apuesto a que él diría que él tarda más jaja XD. Porque en la universidad, yo era un lío y me iba como podía XD.



♥ ¿Cómo se siente ser amig@ de una persona que tiene un blog?

Mi amigo también tiene un proyecto, llamado Pingüino Gamer 94, y concuerdo mucho en lo que comentó arriba. Uno conoce a los amigos desde otro ángulo. Y a mi me enorgullece mucho que él tenga su proyecto, porque sé las dificultades que ha tenido para mantenerlo, y aún tiene mucho que dar :).

Aquí les dejo su canal para que lo visiten. Él realiza gameplays y más videos interesantes :D. 

I



♥ Película favorita.

Apenas empiezo y ya tengo mis dudas D:... Sé que DOCTOR WHO tiene película, pero no sé si le guste XD.



♥ Famoso favorito.


El vocalista de All Time Low! Alex Gaskarth!


I


  Quiere llegar a ser...


Creo que aún esta por definirlo. Aunque creo que en un futuro le gustaría tener una hermosa familia :)



  Comida favorita.

Últimamente, las ensaladas, aunque creo que ya parece más condena que goce para ti XD. Aunque espero que te diviertan al menos XD. 

I




Cosa que le molesta mucho.

Que las personas crean que es tonto para creer sus mentiras... Y las mentiras claro está XD. 


I



  Frase que dice mucho.

Frase.... Creo que más bien es el "kkkkk :v"... pero eso no es una frase jajaja XD.





  Libro favorito.

Wow.. esta si que no me la sé.. y algo me dice que me lo dijo alguna vez XD.




  Serie favorita.

¡DOCTOR WHO! 

I

Grupo o cantante favorito.

All Time Low Los ama ♥ 


I

Actriz favorita.
 
D:... la protagonista de Doctor Who? XD


♥  Actor favorito.
 
David Tennant.... lo ama mucho 7w7)


I


 
♥  ¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?

Nació en la Ciudad de México. No sé en que hospital D:...
 
Y quiere vivir en Denmark jajajaj XD. Bueno, espero aún sea su sueño, ya que los dos decíamos que nos fuéramos un tiempo para allá XD, pues nos enamoramos de la cultura y la música ♥. 

I


Para terminar, quiero agradecer a mi amigo por ayudarme a realizar esta hermosa entrada. Pero sobre todo, por brindarme su amistad ya por tres años. De corazón, amigo, ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO ♥! Has estado conmigo en mis etapas más locas y difíciles, y también te has quedado en los triunfos y eso me llena mucho el corazón de alegría y paz. Me has ayudado mucho dándome ánimos, dándome mi espacio y brindándome tu tiempo cuando lo necesito. Y si alguien me preguntara cuales han sido mis mejores decisiones, tú estarías entre las primeras, porque gracias a aquella decisión de robar tus mangas lol, nació una amistad y ha sido posible continuar con ella. Siempre estarás en mi corazón ♥.

¡MUCHAS GRACIAS POR SER MI MEJOR AMIGO Y POR EXISTIR! ¡TE MUCHO :D!


Gracias por leer y pronto les diré si acerté en mis respuestas XD. 
 
¡CON MUCHO MUCHO AMOR !
 


VISITA A LOS DEMÁS PARTICIPANTES



Comentarios

  1. Hola n.n

    te he nominado al premi Best Blog :3

    Pasate por mi blog para ver los detalles---> http://kuromiiku.blogspot.com.ar/2016/02/tag-premio-best-blog.html

    Saluditos n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia!

      ¡Muchas gracias por tu nominación :D! Ya la he leído y espero pronto tenga oportunidad de hacer la entrada ^^. En cuanto la realice, te avisaré inmediatamente ^^.

      ¡Ten dulces días <3!

      Eliminar
  2. Que bonito TAG T.T no se por que pero me pareció super tierno, me encantó realmente <3
    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noir! ¡Gracias por venir al blog y escribirme :D!

      Y me alegra más que te haya gustado! A mi me gusto mucho la dinámica, y espero que se hagan más para realizarlas ^^.

      ¡Ten dulces días <3!

      Eliminar

Publicar un comentario