♡ Mujer, ámate y ama ♡

  I
 
¿Cómo han estado?
 
¡Espero que muy bien! 
 
 Yo tuve un par de fallas técnicas, pero ya han quedado resueltas ^^, y seguiré con el blog y ésta entrada :). 
 
  Como algun@s sabrán, el día de hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, y es un día para reflexionar. Aunado a este hecho, hace unos días leí, en una tienda que sigo, un hermoso mensaje que me inspiró para escribirles el contenido de esta entrada. En la siguiente imagen, les dejo el enlace a la publicación de esta excelente tienda ^^. 


https://www.facebook.com/BazarMeow/photos/a.328415607289946.1073741829.261592837305557/771789429619226/?type=3&theater
 
 Y es que, en lo personal, me siento muy identificada con el hecho de no poder siempre vestir como quisiera, porque no se le vaya ocurrir a alguna persona hacerme algo. Incluso, con unos simples pantalones de mezclilla y playera, me han acosado. Por ello, les he escrito el siguiente mensaje, esperando que nos ayude a reflexionar en aspectos que hay que mejorar en cada un@ de nosotr@s, para tener y entregarle una mejor sociedad a las niñas del mañana :). 
 
 Sin más...
 
  I
 
 
 

 Mujer, no importa la edad que tengas, hoy quiero que te vistas como más te agrade a ti, sin juzgarte y sin estereotipos. Hoy quiero verte tal cual eres, quiero ver tu ser expresado en distintas formas. 

 No quiero verte temerosa, escondiendote en las sombras que no expresan tu ser. Sé que la sociedad te ha herido, te ha humillado y te ha obligado a esconder tu ser. Y disculpame por ello. Ya no quiero que te duela más.


I

 Hoy quiero verte tal cual eres, incluso si tu estilo es mostrar tu cuerpo, yo no te juzgaré, yo te apoyaré. Porque tu cuerpo tiene su propia belleza y tu libertad. 

 Ya no quiero que al salir, te ataquen los ojos de tu propio genero, con un vulgar mensaje donde te humillen, solo por quererte mostrar sin tanta ropa. Porque esta PROHIBIDO que alguien te diga ó te haga algo sin tu consentimiento. Y porque yo tengo prohibido juzgar tu manera de expresarte, es tu cuerpo y no tengo que violentarlo, porque ambas tenemos curvas y zonas, lo único es que nos expresamos de distinta forma. 


I

 Porque tampoco quiero que te digan que "provocas", cuando tú lo único que haces es ponerte esa falda que tanto te gusta. 

I

 Porque no quiero que te quiten el derecho a llamarte mujer, sólo porque decidiste seguir otra línea que no seguimos todos. Incluso si tuvieras mil corbatas en tu armario, si tú lo decides,sigues siendo mujer.

  Y porque te quiero LIBRE Y CON TUS DERECHOS
 
Pero RECUERDA, al igual que tú tienes derechos, tus semejantes los tienen.
 
  I
 
Seas hombre ó mujer, sientete libre de expresarte. Sientete libre de ser .
 
 
 
  Este texto esta hecho con todo mi cariño. Y si en algún momento no te sientes apoyada, y aunque no esté contigo, yo te apoyo. Y haré cambiar la consciencia de mi entorno, para que menos gente te llegue a lastimar. 
 
CON MUCHO AMOR  
 
 
 
 
          

Comentarios

  1. Oww hermoso lo que has escrito y tienes toda la razón . feliz día de la mujer para ti también

    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Star! ¡Gracias por visitar el blog y por tu lindo comentario ^^!

      Espero hayas tenido un día bonito, porque también es merecido celebrar los logros y ser mujer ^^.

      ¡Dulces días ♥!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Citlaa!

      ¡Gracias por tus lindas palabras! Y es que es lo que cada mujer merece en esta vida <3.

      ¡Dulces días ♥!

      Eliminar
  3. Ay que linda! muchas gracias! ♥ *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tanhee!

      Al contrario, ¡muchas gracias a ti! Espero hayas tenido un excelente día, y que los sigas teniendo ^^ <3.

      ¡Dulces días ♥!

      Eliminar

Publicar un comentario