❀ PRIMAVERA: El oro es el nuevo negro 01 ❀

  I
 
  ¡A TODAS Y TODOS :D! 

¿Cómo les ha ido?

¡Espero que muy bien!
 
  El día de hoy, les traigo una entrada sobre una tendencia que se está llevando en México. Y es que sí, este año, uno de mis tantos propósitos para el blog, es traerles información sobre las propuestas actuales para cada temporada, teniendo como países principales para el blog a México y Corea del Sur, uno por ser mi país que amo mucho, y Corea del Sur por ser uno de mis países favoritos en cuanto a moda y belleza ^^.
 
  Porque para mi, conocer tendencias, ayuda mucho a ir descubriendo lo que nos gusta. Porque recuerden que, si este blog ha sido enfocado al cuidado personal, uno de los aspectos de cuidar nuestra persona tanto exterior como interiormente, es saber que nos agrada y que no, y esto lo vamos descubriendo al ir conociendo. Además, descubrir tendencias es algo emocionante :D!
 
  Por ello, este año en el blog, estarán viendo con más frecuencia este tipo de entradas ^^, que me están encantando hacer, porque no solo es seguir algo y ya, es profundizar y buscar lo que nos gusta y apasiona para expresarlo en nuestro look. Por más que me digan "De la moda lo que te acomoda", para mi es: 
 
"De la moda, lo que te ayude a expresarte"
 
 Sin más...
 
 
¡VAMOS A ELLO :D!
 
 
I
  I

I
 

  Es una frase que me traje en la cabeza desde que la leí en una revista de renombre de moda. Y es que usar la frase "(color) es el nuevo negro", en la industria de la moda, se refiere a que es la tendencia del momento. Además, que esta frase surge por el hecho de que en 1960 el negro era la base para los conjuntos en Nueva York.

  Y, partiendo de que esta frase surge del negro como base de un estilo, es necesario hablar de él para profundizar y remontarnos a parte de su historia en la vida humana. Recordar como este color ha pasado de las clases altas a ser símbolo de la gente obrera, y vuelto a convertirse en elegancia gracias a la hermosa Coco Channel.

I

 Además, es tomar en cuenta que, actualmente, el negro representa a tribus urbanas que lo portan de manera única cada una de ellas.


 
SEP
El negro, de una manera general, en nuestra actualidad, representa: 
 
♥ Elegancia
Versatilidad 
♥ Atemporal
 
  Es decir, el negro es un color que debe ser llevado con gracia y actitud (elegancia). Es el color que puedes combinar con todos los colores que imagines (versatilidad)aquel que nunca pasará de moda (atemporal). 
 
SEP 
Sí, el color oro puede ser una tendencia, eso no se puede negar. Pero...
 
¿El oro puede ser la base de cada uno de nuestros estilos?
 
¿De qué forma nos aportará las cualidades que nos ofrece el color negro?
 
Porque es cierto que cada color es un conjunto de sensaciones, y que depende de cada persona la forma de percibir al color. Ver, si realmente el dorado es el nuevo negro, sería interesante.
 
Por ello, para contestar estas interrogantes, comienzo con esta serie de entradas en las que, ustedes y yo, iremos descubriendo si realmente el dorado será nuestro nuevo negro ♥.  
 
 
  SEP
 SEP
Y hoy comenzamos con el maquillaje ^^. En esta ocasión, les traigo una idea muy sencilla para la primavera que se aproxima, donde el color oro, será usado de manera muy suave, pero que podrá resaltar un rasgo de nuestro rostro.
 
 

  
     Para los labiales, estos fueron los tonos ^^.
 
 
 
  SEP

Iniciaremos lavando e hidratando nuestro rostro, para después aplicar nuestra base favorita. 


SEP
  Para la mirada, la idea es la siguiente ^^: 

 Opté por un delineado en color negro y algo acentuado, ya que últimamente es uno de los delineados que llaman mi atención y quería descubrir si encajaría con unos labios con toque dorado.






 Al finalizar el rellenado de tu delineado, la colita de éste podrá verse de ésta manera.
 
  SEP
  Para las mejillas, opte dejarlas naturales, ya que últimamente por el frío mis mejillas se notan más rojizas, y no quise cargarlas de maquillaje. Pero les recomiendo algún rubor en un tono rosa que sea muy tenue en su tono de piel. A mi parecer se vería lindo y ayudaría a resaltar el siguiente paso ^^.
 
  SEP

La combinación de las dos primeras capas, permite que haya brillo en ambos labios, pero resaltando la parte interna con el último paso ^^.

 
 
 
Así se verá la mezcla de color en tus labios ^^. Como podrás ver, es muy sutil el dorado.
 

  SEP
 
 A mi parecer, el color dorado aporta alegría al rostro. Y si es usado de manersa sutil, da un toque único a los labios.
 
 
 
 
Si bien el negro aporta ese toque de formalidad, mientras que el dorado de alegría. Al menos en el maquillaje, hasta el momento, podría decir que mientras sea en un uso sutil, aporta cierta versatilidad con los colores negro y rosa coral. Lo demás lo iremos descubriendo :).   
 
 
¿Ustedes preferirían un dorado más marcado, ó sutil como éste? 
 
 
  SEP
 
Por la entrada de hoy, es todo ^^.

Al finalizar esta serie de entradas, daremos un veredicto y estaría muy felíz de que ustedes me acompañaran en éste descubrimiento, no sólo observando, sino participando :D. Por ello, les traeré más ideas y mucho más respecto a este color ^^.
 
¡Espero les guste este nuevo contenido :D! 
 
 HASTA PRONTO
 
CON MUCHO AMOR
 
  I

Comentarios

  1. He visto mucho el dorado por todos lados, ya me imaginaba que vendría tendencia. Me encanta como se ve, aunque en lo personal yo no lo usaría u.u no me gusta mucho el color para mi.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noir! ¡Gracias por pasar a leer la entrada :D ♥!

      Si, parece que muchas personas lo vienen proponiendo :). Y no solo para México, sino en gran parte del mundo ^^.

      A lo mejor te animas con próximas propuestas, ya que vienen unas super padres :D.

      ¡Ten dulces días <3!

      Eliminar

Publicar un comentario