✩ Blogger Plan: Octubre~Noviembre ✩

  I
¡Hola chicas y chicos :D!

¿Cómo han estado? ¡Espero que muuuy bien :D!


El día de hoy hay entrada de Blogger Plan, en el cual creo que ustedes podrán ver lo que ha mejorado y también podrán darme su opinión respecto a que mejorar ^^.

Espero que sea ameno para ustedes ^^, así como para mi ha sido útil y también amena su realización :).

Sin más...



El periodo Septiembre~Octubre estuvo lleno de la implementación de mi organización. Organización que conseguí gracias a pruebas y errores, y consejos tan útiles y buenos que me brindaron cuatro chicas increibles de un grupo de bloggers del cual soy miembro ^^.

Y es que si bien cuando nos dan consejos, a veces tenemos la idea de que justo a pie de letra nos van a funcionar. Pero no, la verdad es que un buen consejo aplicado es aquel que moldeamos y conjuntamos con nuestros conocimientos, para hacerlo justo a nuestra medida o a la medida de nuestras situaciones. Y justo esto último es lo que noté este mes :).

Y, como es debido, a continuación les cuento que tal me fue con los planes trazados el mes pasado, las mejoras en el proyecto y los NUEVOS PLANES que me motiva mucho trazar :D.

 

En el pasado blogger plan, les conté que estos serían los nuevos planes principales para el periodo de Septiembre~Octubre ^^: 
 
 
 
Mientras que sólo fijé un plan secundario para este periodo ^^: 
 
 
 
Y si bien este mes me he quedado un poco triste con la realización de dos de los planes, o mejor dicho con la falta de realizarlos al cien, siendo positiva pienso que me ha ido mejor que en meses pasados XD. Pero para comprobarlo, vamos a checarlos :D. 
 
 
*~ Crear horarios.

La creación de horarios si bien era lo primero que quería dejar en claro, para así irme organizando, la verdad es que sufrió muchos ajustes. Pero esto me pareció bien, ya que tenía que visualizar que tal me iban los horarios y sobre todo si me funcionarían. 

Así que una vez vi que funcionaron y que estos podrían ser los definitivos, he comenzado a implementarlos gradualmente ^^.
 

 
*~ Diario trabajar en el blog, pero también diario reposar. 
 
Este era un nuevo plan que venía a complementar un poco el plan "Escribir en mis días buenos, reposar en los no tan buenos". Y he de decirles que este plan me funcionó a medias, ya que los días que lo llevé acabo, me funcionó muuuy bien, pero con un día que no lo respeté, y que esto fue por una situación familiar que les contaré más adelante, porque tiene que ver con la nueva sección, la verdad que con este plan me he quedado con una media sonrisa. Porque, analizando todo el mes, fácilmente de días de reposo me tuve que tomar casi una semana entera, lo cual me retrasó muchísimo en mis planes, y eso fue lo que no me dejó tan contenta.

Pero por ahora, quiero tomar lo positivo de este plan, que si bien reconozco que ya sea este o cualquier plan en la vida puede verse interferido por varios factores externos a nosotros, pero relacionados con uno mismo, la verdad es que puedo decir que este plan sólo tiene un pequeño fallo que se puede mejorar :).

 

*~ Lanzar nueva sección. 
 

¡Este plan va muuuy bien :D!  En este mes ya llevamos DOS entradas de la misma ^^. Y aunque se retrasó unos días el lanzamiento y faltaron cositas que agregarle, como su propio botón, me he quedado muy contenta con los resultados que se han visto :D.


¡Así que sigamos por el buen camino :D!
 
*~ Comenzar con entradas temáticas. 
 
Este es el segundo plan que si bien no lo cumplí como lo quería, ya que mi plan era hacer sus publicaciones cada fin de semana, al menos si se trabajo en ellas durante el mes y esta próxima semana comenzaré con ellas de manera diaria como les indiqué en el nuevo horario ^^. Así que hay que echarle muuuuchas ganas :D.
 
 
PLAN SECUNDARIO.
 
*~ Ir modificando entradas antiguas. 
Este plan va lentito pero seguro :). Porque con los días de reposo que tuve y aunado a que todavía había un poco de caos con los horarios del blog, la verdad es que se avanzó muy poco.
Pero ya teniendo días fijos para esta parte del blog y respetando estos horarios, creo que avanzaré mucho más :D. Aunque por ahora, les comparto la entrada que quedó totalmente actualizada este mes ^^: 

Y así terminamos con la inspección de estos planes. Siento que al menos ahora he podido abarcar todos, y en la mayoría respetando siempre mi salud ^^, y esto es algo que me hace muy feliz :D. 
 
Pero para completar esta evalucación, conozcamos la puntuación ^w^)/: 
 

 
 
En los planes 2 y 3, puntué de esa manera ya que, si bien me fue bien con estos planes, a fin de cuentas tuve fallos que si tuvieron algo de repercusión. Mientras que el último no lo puntué, ya que no lo cumplí del todo y como esperaba. 

Y también, la siguiente puntuación, se debe a que no cumplí el plan de la forma en que esperaba. Quedando de la siguiente manera: 

 
 
Y si lo vemos de cierta manera, las puntuaciones aun son bajas, pero veamos como me ha ido al final ^^: 
Vaya :O, ¡casi el seis! Bueno, realmente no nos fue tan mal, pero tampoco tan bien, por lo que me seguiré esforzando para llegar a un diez, pero sobre todo a un punto en el que sienta que diariamente voy progresando con el blog y vamos creciendo juntos nwn. Porque a final de cuentas, el progreso y crecimiento es lo que me hace mejorar como blogger ♡.
 
 
 
Además de las mejoras ya vistas con los planes, estas fueron las mejoras que noté en este mes, al menos en redes sociales ^^:

*~ FACEBOOK: Este periodo abarcó 31 días apróximadamente, y en el mes realicé 14 publicaciones en la red social. Si bien son poquitas, creo que voy mejorando. Ya que hubo meses, anteriormente, que había semanas en que no publicaba, y eso es grave D:. Y creo que, poquito a poquito, he mejorado. Espero que para el próximo mes, el número de publicaciones siga yendo en aumento, para interactuar más con ustedes :D. 

*~ TWITTER: En twitter publiqué 33 tweets, algo así como un tweet por día, y eso me pone feliz :D. Y aunque si bien no estuve diario, espero que con el tiempo, pueda seguir conviviendo y estar más tiempo en esta red social con ustedes :D. Aunque a veces no sé que decir en sólo 140 caracteres XD.

*~ BLOG: El blog en esta ocasión volvió a estar más activo, por lo que tuvimos las siguientes entradas en el mes, sin contar la del Blogger Plan de ese periodo ^^: 
 
♥ 10 años en los que el diablo viste a la moda ♥
♡ Sigo siendo kawaii: Un hasta pronto ♡
♡ Sigo siendo kawaii: La experiencia de involucrarse ♡
♡ ✩ ♡ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG! ♡ ✩ ♡
 
Para mi, en contraste con el periodo de Agosto~Septiembre, tuvo mejora. Ya que de pasar de cero entradas publicadas, pasamos a 4. Y vamos por más :D. 
 
 
 
Y si bien fueron poquitas las mejoras, espero seguir progresando y también convivir muuucho más con ustedes por medio de las redes sociales, porque en muuchas ocasiones hacemos pláticas muuy interesantes :D.



Y para este periodo Octubre~Noviembre, tengo planes pequeños pero concretos, los cuales son ^^:
 
*~ Seguir trabajando y reposando diario, respetando descansos.
 
Esto lo voy a respetar siempre, porque la salud es algo que siempre debemos respetar, sea la propia o la ajena, y eso es algo que todos debemos aprender. Y por ello, comenzaré por mi ^^, respetando mis horarios de reposo. Porque este mes que pasó, aprendí que avanzo también más reposando diario y teniendo cuidado de mi siempre ♡,
 
*~ Terminar entradas temáticas. 
 
Esta próxima semana comenzamos con las entradas temáticas, por lo que espero concluir todas las que tengo planeadas y con una buena calidad nwn, que serán los objetivos a alcanzar para este nuevo plan. 
 
*~ Continuar con nuevas entradas. 
 
Y como la temporada ya también casi termina, después del 2 de noviembre, continuaré con la realización de las siguientes entradas,  siguiendo los horarios establecidos ^^.
 

PLAN SECUNDARIO. 
 
*~ Continuar con actualizaciones. 
 
Este plan lo comenzaré este fin de semana, esperando dedicarle todo el tiempo que había planeado para esta actividad ^^, porque puede llegar a compartir tiempo con las actividades de las entradas temáticas. Aunque, eso sí, los siguientes fines de semana estarán dedicados enteramente a esta actividad ^^. Y espero que a fin de mes les cuente que están actualizadas alrededor de 5 o más entradas ^^.


¿Qué les parecen estos planes? ¿Les gustan?
 
 

Por esta entrada es todo :D. Espero este blogger plan haya sido de su agrado ^^. Recuerden que si tienen sugerencias, pueden dejármelas por las redes sociales o aquí mismo en el blog ^^. 

Espero nos leamos en la siguiente entrada :D. 

 
¡ TENGAN DULCES DÍAS
 
 

Comentarios