♡ ✩ ♡ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BLOG! ♡ ✩ ♡

  I
¡Hola chicas y chicos :D!

¿Cómo se encuentran el día de hoy :D?


¡YO MUUUUUY CONTENTA :D ♥!
 
Mi felicidad se debe a que, aun y sin creerlo, estamos de ANIVERSARIO EN EL BLOG! ¡Sí :D!

Por ello, en esta entrada, quiero agradecerles todo lo que han hecho por mí, por el blog y por taaaaanto taaaanto. Sé que merecen MÁS, y por ello seguiré trabajando muuucho para ir compensándolos por TODO ♡. 
 
Sin más... 
 
¡DISFRUTEN LA ENTRADA :D !
 
 
 
¡ASÍ ES :D! Un 15 de octubre, pero de 2013, nació, o mejor dicho, salió a la luz el blog SHIASWEET ♡.

La idea del blog, si bien no recuerdo el día exacto, comenzó a surgir en febrero~abril de 2013. Y mis ganas de abrir el blog se impulsaron gracias a bloggers mexicanas como Starshoukei y Sandra, y vloggers como Miku, así como también lo impulsó esa fiebre tan bonita que vino sobre productos de cosmética coreana ♡.

Recuerdo que cuando comencé a planear el blog, tenía todas las ideas revueltas y venían de todas direcciones (aun me llega a pasar XD). Quería hablar de comida, de maquillaje, de mis gustos, de mis gatos, DE TODO. Pero, la idea principal era que, a través de todo ello, pudiera ayudarles, pudiera decirles que se animaran a disfrutar de la vida, que disfrutaran de las compras en línea y de ustedes mismas y mismos, y que todo ello lo hicieran lo más informados y sobre su criterio.

Y como en el momento de la apertura del blog, mi locura y cosa favorita era el maquillaje, las tiendas en línea y comprar en ellas (ese gusto creo que nunca lo perderé XD), me decidí a ir por el camino de información de compras en línea. Y con suerte, llegó a mi un regalo hermoso, que gracias a que participé en un concurso de la Tienda Monztruitoz, pude realizar una reseña de la tienda sobre su información general y su servicio en concursos. Y gracias a esa experiencia, pude crear la primera entrada del blog ♡ .

Y así fue pasando el tiempo, entre reseñas de productos, reseñas de tiendas, nuevos amigos, mi primer patrocinio, maquillajes terroríficos, nuevas oportunidades como creadora de contenidos, reflexiones, amistades bloggers y ganas de crecer, que siguió el sueño.

Pero en 2015, todo paró de golpe, después de que parecía que el universo, mis sueños y yo nos conectabamos. Y si bien es una etapa triste por mi lejanía con el blog, sirvió mucho, para un 2016 mejor ♡.




Un 2016 que ha ayudado tremendo a erradicar el dolor de mi corazón. Un 2016 en el cual, les quiero decir lo siguiente:



 
 
 
♡ A LA VIDA, porque me ayudo a encaminarme a mis sueños.

♡ A MONZTRUITOZ, porque, sin buscarlo, me dieron la  motivación para realizar mi primer reseña de tienda. 

♡ A ROKKU GLAM SHOP, por haberme acercado nuevamente a mis sueños, que era y sigue siendo conocer del mundo del maquillaje y cuidados. 

♡ A KAWAII NEZUMI ASIAN SHOP, por apoyar mis sueños ♡.  

♡ A BAZAR MEOW, por ayudarme a creer que si me lo proponía, podría lograr más y mejores cosas.

♡ A ALL BLOGGERS, a su comunidad por apoyar siempre el proyecto ♡. Y a las ex y actuales administrador@s, por ayudarme a recuperarme durante un tiempo difícil. 


EN ESPECIAL A

♡ EMMA, porque desde que te conozco, has creído en mi y me has cuidado siempre. Nunca imaginé que haría una gran amiga por este medio TWT ♡. 

♡ ANA, por leerme y por siempre hacer las publicaciones de Facebook tan amenas, como si el tiempo no pasara :). 

♡ MARI, por participar en mis redes sociales y estar al pendiente no importando el tiempo. 

♡ NEY, por siempre apoyarme, estar ahí y por compartirme tus sueños ♡. 

♡ MAGGIE, por ser una blogger tan linda y genial que siempre me apoya y tiene ese carisma tan especial que me inspira y me impulsa a seguir adelante. Te echo de menos Maggie ♡. 

♡ A TODO USTEDES, porque aun y sin que conozca el nombre de todos ustedes, me brindan parte de su tiempo y apoyo. Siendo una motivación siempre para mi ♡. 
 
GRACIAS

 
 
¡Por el día de hoy ha sido todo :D!
 
De verdad, MUUUUCHAS GRACIAS POR TODO ♡. Ustedes han ayudado a motivarme para construir mis sueños, y eso sólo lo podré recompensar mejorando y siguiendo adelante con amor y entusiasmo :D ♡.

Disculpen que en el video me vea seria, pero estaba muuy nerviosa XD. Mejoraré también para próximos videos :D. 
 
¡Espero nos leamos en la próxima entrada :D ♡! 
 
¡TENGAN DULCES Y HERMOSOS DÍAS :D
 
CON AMOR Y CARIÑO
 
 

Comentarios