✩ Say hi, 2017! ✩

  I
¡Muy buen día, chicas y chicos :D!

El día de hoy ya estamos abrazando un nuevo año y con ello nuevas esperanzas. Es bueno disfrutar del ambiente oportuno de motivación que hay y llenarse de energía para vivir las nuevas experiencias, los cambios y retos por venir.

Es por todo lo anterior, que el día de hoy, les comparto el resultado de analizar las lecciones que dejó 2016 y lo que diviso y quiero para el blog, y que espero seguir compartiendo con ustedes :D.

¡Así que abramos nuestra mente y corazón a este nuevo año porque ya esta aquí :D!






Hoy los motivos para abrazar y recibir al nuevo año son grandes, porque estamos rodeados de amor y de claridad. Sabemos que la vida es un conjunto de cambios y contrastes, y que es su naturaleza. También recordamos que para lograr lo que queremos debemos salir a conseguirlo, dar la cara a los miedos y resolverlos, porque estamos viviendo naturalmente.

Y es este ambiente lleno de energía, el cual me ha motivado a planificarme, pero no sólo en mi imaginación, sino plasmarlo a través de distintas acciones y en esta entrada, para así poder recordar mis hermosos motivos ^^.

En la anterior entrada, les comenté que mi propósito para el blog es:

  
 

Y si bien puede verse claro para algunas y algunos, la cuestión es que para poder lograr mi propósito, he tenido que ser más específica, pues pueden existir muuuchas formas de enmarcar la personalidad del blog, así como dar una estructura para poder lograr el enfoque. 

Y es por la variedad de formas en que se puede interpretar y resolver este propósito, que me di a la tarea de analizar cual realmente será la acción a alcanzar, a partir de las debilidades que he percibido en el blog. Por lo cual, concluyendo con todo esto, decidí que mi objetivo a alcanzar será: 



Porque pienso que la imagen del blog transmite parte de lo que es. Es como en la moda, si bien nuestros conjuntos no nos definen, si son parte de nuestro concepto como personas, pues reflejan gustos, formas de sentir y muchísimas cosas que queremos expresar. 

Y para lograr este objetivo, he tenido que marcar los puntos a los cuales debo llegar poco a poco para poder lograr mi propósito. Pues se dice que el propósito es lo que nos anima a participar en la carrera y el objetivo es el resultado que queremos para la carrera, pero las metas son los trazos de la pista, que nos indican hasta donde hemos llegado y como seguir el camino.

Y estos trazos, estas metas principales para que pueda lograr mi propósito para con el blog este año, son:
 


Y si bien todas estas metas las he diseñado para alcanzarlas gradualmente, incluida la de publicar semanalmente, tendré que dar varios pasos para lograrlo. Pues el propósito, el objetivo y la meta son la estructura de la carrera, y está en mi correrla para llegar al final :).

Y creo, que esta estructura me ayudará mucho, pues además de tener en mente mis deseos, también tengo herramientas de apoyo que he hecho estos días, y que me serán mis armas para combatir mis debilidades. Un planner híbrido con un Bullet Journal XD, para combatir y vencer la desorganización y el caos. Y mi botecito de los recuerdos, para animarme y recordar lo bueno de la vida en momentos difíciles :).






¿Y ustedes, ya eligieron su propósito? Recuerden que en la anterior entrada les dejé un regalito para ello ^^.

Y si desean anotar su objetivo y sus tres principales metas para este año, aquí les dejo otro regalito con un formato que hice para ustedes ^^. Sencillo y lleno de amor :D.



https://drive.google.com/open?id=0B6U0ugthWHFGbVlNbVI2eUZRNTQ
  

¡Anímense a empezar este año 2017 con una nueva aventura! Y si gustan, cuéntenme cual aventura han elegido n_n.



¡Espero hayan disfrutado la entrada y que los motive para este inicio de año :D!

Recuerden que sus regalitos están diseñados para hoja tamaño carta. Y si los usan, no olviden compartirme su opinión y si les gustarían mas descargables de este tipo :D.

¡Nos leemos pronto :D!

¡CON MUUUCHO AMOR !
 
 
 

Comentarios

  1. Me parece bien todo lo que te organizas para el blog pero casi ni subes contenido :( el tiempo que tardas organizandote deberias de ocuparlo para hacer entradas, ¿no crees? Explicaaaas mucho sobre tu organizacion del blog y lo que quieres hacer y subes emtradas casi una por mes o menos. Ya he visto muchas entradas sobre esto. Mejor haz mas entradas que estar explicando que es lo que haras. Bueno, es solo un consejo. Espero no te lo tomes a mal. A mi me gusta tu blog :) O bueno si te gusta tanto la organización mejor haz tu blog por ese camino donde des tips de organizacion y cosas como esas. :) eres libre para hacer lo que gustes. Es tu blog :) pero solo es un consejo de un lector que siempre te lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anónimo! ¡FELIZ 2017 :D!

      Disculpa que te salude así pero no se tu nombre XD.

      He de serte sincera que cuando leí tu comentario me sentí un poco contrariada, sin embargo comparto parte de tu opinión y entiendo tu sentir. De hecho lo entiendo más ya que comentas que siempre me lees, entonces supongo que si te he de traer como mareado con el tema.

      Quería comentarte que yo también me he sentido así, ya que no he llegado a los puntos que he querido llegar, y para serte sincera hasta frustración me ha dado. Las entradas de Blogger Plan las había hecho para acercarlos como a un detrás del blog, porque a veces el trabajo que se realiza para el blog no lo ven ustedes, a veces sólo ven una pequeña parte. Sin embargo, he concluido dentro de mis meditaciones, que no puedo enseñarles algo de interes si realmente no puedo hacer tanto, por lo que he tenido que admitir también mis limitantes y el hecho de que realmente deja de ser necesario, hasta cierto punto, este tipo de entradas.

      Sin embargo, no las dejaré de hacer por completo XD, simplemente cambiarán porque he aprendido a que de verdad sean entradas de valor para ustedes.

      De verdad, muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentarme esta inquietud de tu parte :). Me ha dado un empujoncito para el nuevo enfoque de algunas entradas que tengo, que si bien no van a ser de organización por el momento, si se verán relacionadas :D.

      Así que muuuchas gracias por tu consejo y espero me comentes más! Siempre aprecio los comentarios donde me hagan ver mis fallos ♥.

      ¡FELIZ 2017! ¡TE DESEO LO MEJOR :D!

      ¡TEN DULCES DÍAS!

      Eliminar
  2. Me encanta como te has planteado todo muy bien hermosa <3 Espero que logres todos tus propósitos <3 También quiero verte más seguido por aqui n___n

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Noir! ¡FELIZ 2017 :D!

      ¡Gracias por los buenos deseos! Con mis ideas ordenadas creo que todo ir{a mejor. Aun tengo fallos, pero ya los he identificado, así que los solucionaré para que me puedan tener más días aquí :D.

      ¡Gracias por siempre apoyarme Noir :D!

      ¡TEN DULCES DÍAS!

      Eliminar
  3. Hola guapa espero q de todo corazón tus metas se cumplan y que ese año te vaya mejor xq ya todos queremos leer mas de el blog de shia <3. Besitos y toma el año con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Momo! ¡FELIZ 2017 :D!

      ¡Muchas gracias por los buenos deseos, Momo :D! Yo digo que me ir{a mejor, ya tengo la cabeza más ordenada que el año pasado jajaja XD. Así que ahora me toca seguir trabajando y dar lo mejor de mi :D.

      ¡GRACIAS POR TODO EL APOYO, MOMO! ¡TE QUIERO!

      ¡FELIZ 2017!

      ¡TEN DULCES DÍAS!

      Eliminar
  4. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  ★ HAPPY
    ┊  ┊  ☆ NEW
    ┊  ★ YEAR
    ☆ 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUE BONITO *O*!

      ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
      ♡♡ HAPPY NEW YEAR, FARINA :D! ♡♡
      ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

      Eliminar
  5. ¡Hola Angie! (○^o^)/)) ☆ El diseño y los colores de tu blog me inspiran demasiada alegría y tu publicación me ha contagiado de motivación. Pienso que tus propósitos son claros y estoy segura que los cumplirás, procuraré estar al pendiente de cada una de tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Farina :D!

      ¡Gracias por tu lindo comentario! Me ayuda muchísimo saber lo que te transmiten los colores del blog ^^. Pienso conservar la gama, aunque restructurarlo para que puedan disfrutar más amenamente la navegación del mismo ^^. Y saber tu opinión con tan bonito blog que tienes me llena de entusiasmo *O*. Aun más mi alegría por saber que te he contagiado motivación para realizar tus sueños :D!

      ¡Gracias por estar al pendiente :D! ¡Daré mi mejor esfuerzo!

      ¡Ten dulces días :D ♡!

      Eliminar
  6. An estare esperando con ansias todo tu nuevo material ♥
    no me cansa de decir que lo que hace especial tu blog es como te expresas de lo que te gusta y rodea :D estoy más que segura que este año estará lleno de cosas buenas para ti y que tus proyectos iran viento en popa ♥ animo amiga y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mayra :D! ¡FELIZ 2017!

      ¡Muchas gracias por estar al pendiente de mi trabajo y por tus lindas palabras :D!

      Aun creo que me falta mejorar, pero tus palabras me animan a seguir por el camino ^^. ¡Daré lo mejor de mi!

      ¡Gracias por tus buenos deseos! ¡Te quiero ♡!

      ¡Ten dulces días :D ♡!

      Eliminar

Publicar un comentario